España advierte a sus turistas que Mendoza es tan insegura como el conurbano bonaerense

Ni mala racha, ni mala prensa, ya es un hecho. La Cancillería española se sumó a otras áreas de gobierno de Europa y Oceanía sobre la inseguridad en la provincia, a tal punto que la pusieron en una lista de zonas de riesgo para el visitante. Aseguran que junto al l conurbano bonaerense son las zonas más inseguras.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España emitió un informe destinado a los españoles que viajen a la Argentina en el que se les advierte en torno a la peligrosidad de visitar “el Centro y extrarradio de la ciudad de Mendoza, en particular durante la noche”.

Además, les pide a los turistas españoles que asuman una serie de precauciones: “se recomienda especial atención en las salidas nocturnas y evitar llevar consigo bienes u objetos de valor”, indica.

Este nivel de riesgo en el país sólo es comparado por la dependencia oficial española con el conurbano bonaerense y algunas zonas residenciales del Gran Buenos Aires, como San Isidro, Martínez y Olivos.

En tanto, Mendoza es la única provincia que no aparece en el largo listado de “zonas sin problemas”. En ella, son mencionados los barrios acomodados de Buenos Aires, Bariloche, las Cataratas del Iguazú, Tierra del Fuego, Península Valdez y la zona de los glaciares. En todas estas últimas, la Cancillería española considera que “las condiciones de seguridad son aceptables”.
Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 13:12
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Q vergüenza...el gobernador se tiene que poner a trabjar en als cosas serias Esta mas preocupado x quien transmite la Vendimia que de los temas q son importantes.... Q deje de hacer campaña y que se ponga a laburar de una vz por todas...ahora ni turistas van a venir gracias a su ineficacia... Sensura a los medios locales, pero con los internacionales no peude hacer nada....
    3
  2. ES INCREIBLE HABER LLEGADO A ESTO. Y ESTO SE LO DEBEMOS AL SEÑOR QUE NOS PROMETIO BAJAR LA INSEGURIDAD UN 30% EN SUS PRIMEROS 6 MESES DE TRABAJO, SI LO VOTABAMOS. QUE SALAMES QUE SOMOS, LO VOTAMOS Y NOS CAGO. PERO AHORA ESTA CAGANDOSE A SI MISMO, PORQUE CON ESTA PROPAGANDITA INTERNACIONAL QUE ESTAMOS TENIENDO, QUE VA A SER DE LOS INGRESOS Y DEL TRABAJO DE MILES DE MENDOCINOS SIN TURISTAS QUE NOS VISITEN??? SR GOBERNADOR, HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR TIRANDO DE LA SOGA? HASTA CUANDO VA A SEGUIR MINTIENDO Y PROMETIENDO COSAS QUE NO VA A CUMPLIR? POR QUE NO VA A UN PSICOLOGO QUE LO AYUDE? POR QUE NOS ESTA MATANDO DE A POCO CON SU MAK DESEMPEÑO DE FUNCIONARIO PUBLICO? POR QUE NO SE VUELVE A GOBERNAR A SU QUERIDO MALARGUE, DONDE LO ADORAN E IDOLATRAN, Y SE LLEVA A ESA MANGA DE ATORRANTES (QUE NO SON TODOS, USTED TIENE GENTE MUY BUENA) A GOBERNAR A SU DPTO? PORUQE LE ESTA OFRECIENDO A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES UN FUTURO NEGRO, SIN ESPERANZA, SIN IDEALES, SIN LA ESPERANZA DE SER FELICES? PORQUE SU GOBIERNO EMITE EN ESPACIOS TELEVISIVOS DE QUE PODEMOS ENCONTRAR LA FELICIDAD, SI USTED SABE QUE ES MENTIRA? POR QUE? PORQUE, SEÑOR, PORQUE?
    2
  3. Q VERGUENZA....HASTA EN EL EXTERIOR SE PUBLICAN,EL DESASTRE SOCIAL E INSEGURO DE ESTA PROVINCIA..Y EL GOBERNADOR SALE BAILANDO,EN PRACTICAS DE VENDIMIA,Y TODA LA BOLUDEZ EN UNA SOLO POLITICO, Y PORSUPUESTO TODA SU COMITIVA..... NO LES DA VERGUNZA...???? YO PUBLICARIA EN LAS ENVAJADAS DE TODO EL MUNDO Q NADIE VENGA A MENDOZA......... PELIGRO....MENDOZA ARGENTINA... ZONA DE MUERTE.....
    1
En Imágenes