Deportes

Asumió, renunció a los 10 minutos y volvió: Balbo será DT del Treviso

El ex delantero de la selección dirigirá al club italiano que se ubica última último en la segunda división italiana. El rosarino había renunciado a los diez minutos, luego de haber asumido.

El ex goleador argentino Abel Balbo dirigirá finalmente al Treviso, de la Serie B italiana, tras haber renunciado ayer al cargo, convencido ahora después de mantener una larga conversación con Ettore Setten, presidente del club.

Balbo había renunciado ayer a los diez minutos de hacerse cargo del plantel, porque los futbolistas se opusieron a que los dirigiera, aduciendo que querían la continuidad de su antecesor.

El club Treviso informó hoy, a través de su página oficial de internet, que "Balbo será entrenador del equipo", después de una larga conversación con Ettore Setten quien también dijo a los periodistas que "conversé con el técnico y me ha entendido y luego me reuní con el director deportivo Giuseppe Cannella, (que también había renunciado) para acordar todo, podemos ahora ir adelante".

El argentino, de 43 años, jugó 199 partidos y anotó 109 goles en la Serie A italiana, vistiendo los colores de Roma, Fiorentina, Parma y Udinese (con el que marcó además 33 tantos en la B).

También actuó en Newell’s, River y Boca, y con la camiseta del seleccionado argentino jugó los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|02:30
1
ERROR
27 de Junio de 2017|02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!