En ocho años asesinó a dos amantes: ahora se suicidó

Un hombre de 33 años que ocho años atrás había asesinado a una amante mató a su concubina de un disparo de escopeta, tras lo cual se quitó la vida utilizando la misma arma.

El drama familiar se produjo en una pequeña habitación alquilada del pueblo de San Francisco del Chañar, ubicado a unos 180 kilómetros de la capital cordobesa y habitado por unas 3 mil personas.
  
El hombre fue identificado como Víctor Herrera, quien de acuerdo con lo señalado por la Policía se suicidó luego de matar a una joven de 23 años, María Bustamante, con quien había convivido hasta hacía sólo una semana.
  
Herrera había recuperado la libertad un año atrás, luego de purgar una condena, según lo señalado por el diario local La Voz del Interior.
  
Es que el hombre había asesinado a René Díaz, esposa de su hermano, a la que conquistó para irse a vivir en concubinato, según recordó el comisario mayor Eduardo Ramírez, jefe de la Departamental Sobremonte.
  
En aquella oportunidad, esperó que se durmiera y la asesinó disparando una escopeta que le había apoyado en la garganta.
  
Tras haber salido de la cárcel, Herrera conoció a Bustamante y ambos se fueron a vivir juntos, compartiendo durante dos meses una habitación en una vivienda de la calle Martín Fierro sin número.
  
Pero en ese tiempo de convivencia, la joven sufrió episodios de violencia por parte de su pareja y finalmente la semana pasada realizó una exposición policial para que el flamante concubino abandonara la habitación, tras lo cual volvió a la casa de sus padres.
  
En la víspera, la joven decidió volver a ese lugar para buscar la ropa de sus dos hijos, y dejó a los menores con su padre y abuelo de los nenes.
  
El hombre, como ella se demoraba, se empezó a preocupar y decidió ir a buscarla: al llegar a la vivienda la encontró tendida en el piso sobre un charco de sangre.
  
La joven, de acuerdo con lo indicado por la Policía, había recibido el impacto mortal de un escopetazo a la altura del hombro izquierdo.
  
Enseguida, tras la denuncia del hecho, el jefe de la
Departamental local se desplazó hasta el lugar donde yacía el cadáver de María.
  
Al revisar el lugar, los policías se sorprendieron al descubrir también el cuerpo de Herrera recostado sobre la cama.
  
Según se señaló, con la misma escopeta calibre 20 que había cegado la vida de María, el asesino se suicidó, efectuándose un disparo a la altura del mentón.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:57
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María