Deportes

Nedved, dispuesto a retirarse al final de la temporada

"Todavía disfruto jugando, pero teniendo en cuenta mi condición física y mental, entiendo que que ha llegado el momento de dejar paso a los jóvenes", señaló el jugador checo de la Juventus.

El centrocampista checo de la Juventus de Turín Pavel Nedved está dispuesto a retirarse del fútbol a final de la actual temporada logre lo que logre su equipo.

"Todavía disfruto jugando, pero teniendo en cuenta mi condición física y mental, entiendo que que ha llegado el momento de dejar paso a los jóvenes. Se merecen jugar", cita hoy a Nedved la página web de la UEFA. El checo jugó en el partido que el miércoles la Juve perdió por 1-0 contra el Chelsea por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Tengo casi 37 años. Me retiraré a final de temporada, no importa lo bien que lo hagamos en la Liga de Campeones o en la Serie A. La decisión es definitiva y no creo que cambie de idea. Es el momento adecuado para dejarlo", agregó.

Nedved juega en la Juve desde 2001 después de estar cinco temporadas en el Lazio de Roma, con el que el equipo "bianconero" disputará el último partido de la liga italiana en mayo, el que servirá de despedida al checo.

Con la selección de su país Nedved jugó 91 partidos y anotó 18 goles. En Italia ganó un "scudetto" con el Lazio y dos con la Juventus.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016