Deportes

Verón no debutará con Estudiantes

La Brujita está indignado porque el Chelsea no envió la documentación pertinente. El Pincha abre el Apertura, mañana ante Banfield y no podrá contar con su estrella.

Juan Sebastián Verón no podrá jugar la primera fecha del torneo Apertura, mañana frente a Banfield en el Sur, porque desde la Federación Inglesa no enviaron el transfer para habilitarlo. Es que la Brujita sólo había acordado por un año con Estudiantes, y tras el vencimiento de ese plazo el Chelsea debía enviarle los papeles correspondientes a la institución platense.

"Hubo un tema burocrático con el transfer, porque llegó a la AFA y lo devolvieron a Inglaterra.
Pero el pase es mío, no del Chelsea", aseguró Verón en diálogo con el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

El mediocampista no escondió su decepción. "Estoy muy dolido y caliente. Yo estoy acostumbrado a otro tipo de cosas. Estas son cosas de aficionados", prosiguió, tras abandonar la concentración del equipo de Simeone en CityBell.

Asimismo, el representante del jugador, Fernando Hidalgo, desmintió las versiones que indicaban que el jugador estaba enojado con los dirigentes por la deuda y que había amenazado con no salir a la cancha. Además, aclaró que sólo era un problema con el transfer.

"Me extrañó muchísimo todo lo que se dijo. El que afirmó una cosa así no tiene idea de por qué Verón vino a Estudiantes. Nos vamos a reunir con los dirigentes y no va a haber problema con la deuda", finalizó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic