Deportes

Schiavi le va a pedir disculpas a Ricardo Gómez por insultarlo

El defensor de Newell's se mostró arrepentido por haber proferido insultos al volante de Gimnasia de Jujuy en el partido que ambos equipos disputaron en Rosario el viernes pasado, y aseguró que le pedirá disculpas.

Schiavi atribuyó sus dichos a "una calentura del momento" y explicó que "en ese instante" no se dio cuenta de haber incurrido en un acto discriminatorio.

"Fue un momento de calentura, soy de putear mucho pero soy muy consciente de que se me fue la boca. Si tengo que pedir disculpas las daré, primero a él y después públicamente. Hoy lo llamé y le dejé un mensaje en el contestador porque estaba entrenando", indicó el zaguero.

"Quedó como una puteada del partido. En el momento no me di cuenta, pero cuando me contaron el lunes me sentí mal. Si le molestó algo le pido perdón. Todo quedó ahí, porque después no hubo un roce ni nada más. No lo hice de manera despectiva sino que fue un momento de calentura que no lo pensé y me salió, nada más", agregó Schiavi en declaraciones formuladas a radio La Red.

El defensor incurrió en un acto de discriminación y por ese motivo el INADI investiga el hecho de oficio, por lo que pedirá a la AFA que tome la sanción correspondiente.

Asimismo, buscarán citar a ambos jugadores para hacer públicas las disculpas, ya sea en un lugar en común o vía internet si no coinciden en el punto de encuentro.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic