Deportes

En China, usan a Beckham en un aviso de remedio contra la disfunción erectil

"¿Querés saber cómo me mantengo fuerte en la cancha? Selikon (el nombre del medicamento) es de gran ayuda. Y también es mi talismán secreto con Victoria (Adams, su esposa)", señaló el inglés, según el doblaje al mandarín en la publicidad.
El aviso despertó el enojo en el jugador y su esposa aunque aún no se informó si el "golden boy", hoy en el Milan de Italia, hará juicio.

Una entrevista al futbolista inglés David Beckham fue utilizada en China, doblada al mandarín, para hacer una publicidad para un medicamento para tratar la disfunción eréctil.

"¿Querés saber cómo me mantengo fuerte en la cancha? Selikon (el nombre del medicamento) es de gran ayuda. Y también es mi talismán secreto con Victoria (Adams, su esposa)", señaló Beckham, según el doblaje al mandarín en la publicidad.

También se hicieron comerciales utilizando entrevistas con el actor estadounidense Keanu Reeves y el escocés Sean Connery, señaló Yahoo en internet.

Como es lógico, el aviso despertó el enojo en Beckham y su esposa aunque aún no se informó si el jugador inglés, hoy en el Milan de Italia, hará juicio.

Beckham es amado en China, una nación en donde son muy consumidos los medicamentos contra la impotencia y se estima que hay 80 millones de hombres sufriendo disfunción eréctil.

Un vocero de la compañía que fabrica las píldoras, USA Selikon, dijo que las autoridades chinas aprobaron el anuncio y añadió que el mismo fue muy elogiado tras ser emitido en las cadenas televisivas chinas.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes