Deportes

Empates en Brasil y Ecuador, y goleada de los mexicanos

Universidad de Chile logró un meritorio empate 0 a 0, de visitante, ante Gremio. Además, Deportivo Quito y Cruzeiro igualaron 1-1 y por el Grupo 6, Chivas goleó a Everton por 6 a 2.

Universidad de Chile logró un meritorio empate 0 a 0, de visitante, ante Gremio de Brasil, en el debut de ambos en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Por el grupo 5, Deportivo Quito de Ecuador y Cruzeiro de Brasil igualaron 1-1 y por el Grupo 6, Chivas de México goleó a Everton de Chile por 6 a 2.

El arquero chileno Miguel Pinto fue la figura de la noche, con notables intervenciones ante un Gremio que por momentos arrolló a su rival, aunque no fue preciso en la definición.

En Gremio no jugó por estar lesionado el delantero argentino Germán Herrera, en tanto que su compatriota Maximiliano López no fue inscripto para esta etapa de la Libertadores.

Marcelo Díaz fue expulsado en el equipo chileno a los 72 minutos. Boyacá Chicó de Colombia suma 3 unidades en el tope de las posiciones, seguido por Gremio y Universidad con 1, mientras que Aurora de Bolivia no tienen puntos.

En tanto, Deportivo Quito de Ecuador logró un agónico empate 1-1 ante Cruzeiro de Brasil en accidentado partido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, en donde también participa Estudiantes.

Ramires, abrió el marcador a los 38 minutos, con un cabezazo, para Cruzeiro e igualó Geovanny Caidedo en el último minuto, informó DPA.

Cruzeiro sufrió la expulsión de Wellington Paulista, a los 43m. y la de Fabricio, a los 66m. Mientras que en Deportivo Quito vio la tarjeta roja Luis Checa, a los 52m.

El equipo brasileño suma 4 puntos, Deportivo 2, Universitario de Sucre 1 y Estudiantes 0.

En México, por el grupo 6, en donde interviene Lanús, Chivas de Guadalajara goleó 6 a 2 al Everton de Chile.

Para Chivas marcaron Sergio Amaury Ponce, Ramón Morales, Alberto Medina, Marcos Fabián y Javier Hernández (dos), para Everton descontaron Roberto Carlos Gutiérrez y el argentino Ezequiel Miralles.

Con su triunfo, el equipo de Chivas, llegó a cuatro puntos, mientras que Everton y Caracas de Venezuela (que anoche venció a Lanús) suman 3, cerrando el equipo argentino con 1.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016