Deportes

La Lepra acumuló su segunda derrota consecutiva y no levanta cabeza

El equipo de Arnaldo Sialle perdió en el Jardín de la República contra San Martín de Tucumán por 1 a 0. El ex delantero de Quilmes, Gustavo Ibáñez, marcó el único gol del partido a los 8’ minutos del segundo tiempo.

Independiente Rivadavia cayó 1 a 0 frente a San Martín de Tucumán, que quedó como único escolta de Belgrano de Córdoba, el líder del torneo Nacional B.

 

En Tucumán y ante cerca de 20.000 hinchas que coparon el estado de La Ciudadela, el equipo de Carlos Roldán fue un justo vencedor. Gustavo Ibáñez, la figura del partido, anotó el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo.

 

El delantero definió con un remate cruzado tras dominar el balón dentro del área y burlar con un amague la marca de dos defensores del conjunto mendocino.

 

El conjunto local contó con varias oportunidades para ampliar el resultado pero el arquero de la "lepra", Jorge Vivaldo evitó que el marcador fuera más abultado con tres atajadas espectaculares que le valieron el reconocimiento de los hinchas locales.

 

De esta manera, Independiente Rivadavia perdió su segundo partido consecutivo y quedó con 12 puntos. Mientras que con este triunfo, San Martín de Tucumán llegó a 16 unidades y se ubicó a un punto de Belgrano.

 

Independiente juegó en un estadio repleto. Mirá la hinchada de San Martín de Tucumán.

                                              

Opiniones (13)
9 de Diciembre de 2016|20:36
14
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GENTE DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA, NO SOY HINCHA DE UDS. SOY DEL MAS GRANDE DE MENDOZA SUS ETERNOS PADRES, PERO EN ESTA OCASION ES PARA MANIFESTARLES MI PESAR Y DECIRLES DE MUY BUENA ONDA QUE CON ESE APARATO QUE TIENEN COMO TECNICO NO PASAN DE MITAD DE TABLA, ES UN TIPO AMARRETE, TIMORATO, ANODINO, POR NO DECIR QUE LE ENCANTA COLGARSE DEL TRAVESAÑO, TIENEN PLANTEL PARA MAS, Y SI NO FIJENSE, JAMAS LE DIO UNA OPORTUNIDAD AL PALA FERNANDEZ, ESE MUCHACHO CON GOMEZ ADELANTE HARIA ESTRAGOS. SALUDOS Y ESPERO QUE TOMEN LA NOTA A BIEN.
    13
  2. Y LOS EMPLEADOS DE VILA DONDE ESTAN QUE NO OPINAN?SIEMPRE LO MISMO YA NO TIENEN MAS GANAS DE PONERSE EL UNIFORME Y VUELVEN A SU REALIDAD PIERDEN 2 PARTIDOS Y VUELVEN A SER DE BOCA ( COMO LE PUSIERON A SU BARRA LA 12 JAJA QUE RIDICULOS ) MM QUE VACIO QUE VA A ESTAR EL GLACIAR EL SABADO Q VIENE....A ESE PASO VAN A TERMINAR PIDIENDO LA CANCHA A MURIALDO PARA PODER LLENAR UNA TRIBUNA JAJAJA NO SE OLVIDEN QUE LA POPULAR SUR LES QUEDO GIGANTE ...4500 CONTRA INSTITUTO POR DIOS QUE FLOJO
    12
  3. El titulo de esta nota dice "La Lepra perdió en Tucumán 1 a 0 con San Martín y no levanta cabeza" Ahora... ustedes pienzan que va a levantar cabeza???? Je!
    11
  4. Lepra sos el mas grande por muchas cosas: Tu nombre es original, no copiado de otro equipo grande (al q tampoco durante la epoca del 90 le copiaste la camiseta suplente) , tu barra tiene otro nombre original tampoco copiado de otro equipo grande, todos tus logros fueron siempre transparentes como este ultimo ascenso, junto con los campeonatos de la liga mendocina, los cuales clasificaban para los viejos nacionales, tenes la barra mas brava que custodia tu estadio enorme para evitar que les rompan vidrios o les pinten las paredes, has ganado infinidad de campeonatos organizados por A.F.A. No has descendido nunca, menos a manos de un rival como Godoy Cruz, no sos un invento de los medios de prensa como diario uno o canal 7 o america tv o radio nihuil que tampoco son propiedad de tu siempre transparente presidente, sos grande lepra... ¿¿¿sos grande lepra???
    10
  5. ... es que les queda grande la B
    9
  6. jua jua jua jau je je je je je je jo jo jo jo ji ji ji te queres matar ahora vayan a jugar a la cancha de algarrobal a ver si la llenan amargos jua jau agunte el TOMBA
    8
  7. Lepra sos el mas grande por muchas cosas: Tu nombre es original, no copiado de otro equipo grande (al q tampoco durante la epoca del 90 le copiaste la camiseta suplente) , tu barra tiene otro nombre original tampoco copiado de otro equipo grande, todos tus logros fueron siempre transparentes como este ultimo ascenso, junto con los campeonatos de la liga mendocina, los cuales clasificaban para los viejos nacionales, tenes la barra mas brava que custodia tu estadio enorme para evitar que les rompan vidrios o les pinten las paredes, has ganado infinidad de campeonatos organizados por A.F.A. No has descendido nunca, menos a manos de un rival como Godoy Cruz, no sos un invento de los medios de prensa como diario uno o canal 7 o america tv o radio nihuil que tampoco son propiedad de tu siempre transparente presidente, sos grande lepra... ¿¿¿sos grande lepra???
    7
  8. Se hacen lo mas grandes ... y primero que nada llevan menos gente que san martin, y encima que papa se deja perder 3 partidos seguidos para que nos alcancen y se ilucionen un poquito no pueden!!! Son la tristeza de mendoza, denle gracias a Vila por estar un añito en la b!
    6
  9. lepra ya estas en la posicion que mas te gusta! justo debajo de tu macho, Godoy Cruz Antonio Tomba, el mismo que te pinta las paredes del potrero, el mismo que te rompe los vidrios de la sede (que paso con el famoso virulana que no salio? si el vive adentro del potrero...) no hace falta que te recuerde que también te mandamos al descenso no? Muy bien nena cada vez me gusta mas tenerte aca conmigo... En la 15 te prometo tu noche soñada... con velitas candelabros y luz tenue, jua jua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    5
  10. Por que no se inscriber en patinando por un sueño, tienen todo para ganar..hielo (pechos frios)..patines (lo hacen muy bien)).. camara (pueden seguir grabando).. y a Tinelli (especialista en camaras ocultas)...chauu que frio
    4
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic