Deportes

Heinze se hizo cargo del gol del Liverpool al Real Madrid

"Me hago responsable de la jugada del gol del Liverpool. Lo que tengo que decir, lo digo. Marcamos mal y el que menos pensamos que nos podía marcar fue el que hizo el tanto de la victoria", dijo el defensor argentino.

El zaguero argentino del Real Madrid, Gabriel Heinze, se hizo responsable del gol con que su equipo perdió anoche por 1 a 0, en el estadio Santiago Bernabéu, ante el Liverpool, en uno de los partidos por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El tanto fue señalado con un cabezazo por el israelí Yossi Benayoun, a ocho minutos para el final del juego, luego de un tiro libre ejecutado por Fabio Aurelio tras una falta innecesaria de Heinze, zaguero del seleccionado nacional argentino.

"Asumo la culpa en el gol de ellos", declaró el defensor, de 30 años, según recogió hoy el diario español AS. 

El zaguero opinó que "me hago responsable de la jugada del gol del Liverpool. Lo que tengo que decir, lo digo. Marcamos mal y el que menos pensamos que nos podía marcar fue el que hizo el tanto de la victoria. Soy todavía positivo y tengo la ilusión de que de visitante consigamos un resultado que nos clasifique".

Heinze, que parece ser ahora indiscutido para Diego Maradona en el centro de la zaga del seleccionado argentino añadió que "estoy triste, por el resultado que hemos sufrido, pero yo no hablé de remontada. Sin embargo, estoy convencido de que se puede conseguir el pase a la siguiente ronda".

El ex jugador de Newell's; Valladolid, de España; París Saint Germain, de Francia; Sporting de Lisboa, de Portugal; y Manchester United, de Inglaterra, estimó que "anoche hicimos un desgaste muy fuerte y sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar. En Anfield tendremos que jugar, como mínimo, con la misma intensidad que hoy (por ayer) y conseguir al menos un tanto".

"Estamos capacitados para ir allí y conseguir la victoria. Tengo la esperanza de que así sea. A nosotros nos gustan los retos. Sabemos que enfrente habrá un rival fuerte, pero tenemos la ilusión de seguir trabajando duro para darle una alegría a nuestros aficionados", consideró el jugador nacido en la provincia de Entre Ríos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic