Deportes

En Venezuela dicen que el Caracas "borró del mapa" a Lanús

La prensa venezolana reflejó un clima de euforia al comentar el triunfo del Caracas ante Lanús. Entre otros titulares, dijo que el conjunto local "no come cuento ante equipos argentinos".

El deportivo Líder señaló hoy que "las ilusiones de Lanús, de sorprender al Caracas en su casa, se esfumaron en cinco minutos. Muchos todavía terminaban de sentarse (tras el primer tiempo) cuando llegó el bombazo de Rey (Luis), ese tiro libre que en cierta forma todos los presentes en el Olímpico sabían terminaría dentro del arco granate".

"Pero la fiesta daba para más. Con la sorpresa todavía en los rostros de los jugadores visitantes vino un pase largo que protegió Castellín con su alma, la tocó a Rodrigo Prieto quien no alcanzó, aunque Darío Figueroa sí atendió al llamado y clavó el segundo, un gancho que el rival nunca vio venir", agregó el periódico en la crónica.

El diario añadió que "otro grande de Argentina moriría frente al Caracas de Noel (Sanvicente, el técnico). Figueroa la metió a Castellín, quien al borde del área pisó el balón se giró y con tiempo preparó el misil que dejó frío al arquero y al compacto grupo de hinchas de Lanús".

Por su parte, el diario El Nacional consideró que "Caracas no come cuento ante equipos argentinos", que el equipo local "gana con justicia" y resaltó la "buena racha" contra clubes de la Argentina.

En tanto que Meridiano tituló " Caracas le pasó por encima al Lanús 3-1. Semáforo "en Rojo" (el color de la camiseta del Caracas) para los argentinos".

"Misión cumplida. El Caracas jugó la mejor mano con sus óptimas cartas, línea por línea. Bastaron dos minutos para emprender, sobre los escombros del enemigo y su derruída condición de invicto, el ascenso zonal. Bienaventurados los que tienen fe... y la testosterona en su sitio porque de ellos, como ocurre ahora con el equipo local, hoy dueño del primer lugar el grupo 6 de la Libertadores, aunque con un partido más", estimó Meridiano.

A su turno, 2002.com,  analizó que " de nuevo en funcionamiento el terrible semáforo "en Rojo" -cegador y candente- para que un tercer equipo argentino, Lanús, comprendiera que el Olímpico de la UCV no es campo de aterrizaje abierto ante los rioplatenses, en estas lides de la Libertadores, como ya lo sufrió San Lorenzo, el año pasado y -a 'control remoto', en Cúcuta, 2007- nada menos que el encopetado River Plate".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic