Roban 10 mil pesos en un asalto comando a un súper de Maipú

El supermercado Sarmiento, ubicado en calle Pescara, fue el blanco de cuatro delincuentes que saquearon las cajas mediante amenazas a las cajeras que se encontraban en el lugar en ese momento. El atraco se llevó a cabo justo cuando en el local había clientes. Por el momento no hay detenidos.

Una banda integrada por cuatro sujetos a cara descubierta asaltó un supermercado de Maipú. Amenazaron a los clientes para que no se movieran y a las cajeras para que les entreguen el dinero. Tras alzarse con $10.000 lograron huir y no hay detenidos.

El golpe comando que dieron los delincuentes en el supermercado Sarmiento, ubicado en calle Pescara 1064, fue efectivo y rápido.

Entraron al local alrededor de las 20.30 de este miércoles y de inmediato se dirigieron a la línea de cajas. Los empleados fueron amenazados y las cajeras debieron entregarles toda la recaudación de caja una de las registradoras.

Pero en el súper también había clientes que fueron amedrentados por los delincuentes y observaron, no sin temor, lo que sucedía frente a sus ojos.

Además del dinero de las cajas, también habrían obtenido el dinero que el negocio recaudó durante el día, que estaba en otro sector del local.

En pocos minutos se hicieron de $10.000. Con el botín en mano, los asaltantes subieron a un Fiat Duna, de color verde, que estaba en la puerta del supermercado y huyeron.

Las víctimas llamaron al 911 y luego de movilizar policías hacia el negocio, se presentó el personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 10 donde quedó radicada la denuncia y está a cargo de la investigación.
Opiniones (2)
20 de noviembre de 2017 | 23:04
3
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como maipucino me molesta el comentario de justo y da pena por la ignorancia que demuestra! mostras un desprecio total por las victimas de este hecho! MDZ espero que una vez por todas limiten los comentarios despectivos e hirientes como el anterior
    2
  2. Maipu capital del peronismo jaquista, lo siento ustedes ayudaron a que ganaran con una mentira e ineptitud este gobernador, espero que se den cuenta en octubre última oportunidad
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia