Intentaron robar el auto oficial de Gabriela Michetti

Poco antes de la medianoche, dos ladrones trataron de robar el auto de la vicejefa de gobierno porteño, que no iba a bordo. Pero fueron sorprendidos por sus custodios. Uno de los delincuentes fue detenido por la Policía.

Dos ladrones armados intentaron, minutos antes de la pasada medianoche, robar el auto oficial de la vicejefa de gobierno porteño, Gabriela Michetti, que no iba a bordo, pero fueron frustrados por la custodia y uno de ellos fue detenido, informó hoy la Policía Federal.

El episodio ocurrió a las 23.45 del miércoles en Pasco al 600, en el barrio porteño de Balvanera, frente a la casa de Michetti, quien estaba adentro durmiendo y se enteró del hecho luego, cuando fue consultada por periodistas.

Los dos ladrones asaltaron el vehículo cuando arribaba al lugar sin sospechar que en él llegaban dos policías, el chofer y un custodio de la vicejefa porteña, detalló la oficina de prensa de la Policía Federal.

La situación derivó en un tiroteo y en la fuga de los asaltantes, uno para cada lado de la calle Pasco, pero el que fue hacia el sur se topó en la esquina de Chile y se enfrentó con un agente de calle, que si bien recibió una herida en una pierna provocada por el roce de una bala, logró detenerlo.

El detenido fue llevado a la comisaría 18¦. Se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros.

El policía herido fue atendido en el hospital Churruca, donde se constató que la lesión no reviste gravedad.

El auto atacado presenta tres perforaciones de balas, dos en el capó y una en el parabrisas.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:06
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia