Deportes

Matias Roby: "No estoy para nada enojado con Sigali"

Así se refirió el médico de Godoy Cruz al supuesto malestar que tendría con el jugador por la decisión que tomó este junto a su representante de marcharse a Buenos Aires para ser operado.

"Quiero dejar aclarado que no estoy enojado para nada con Sigali". Así comenzó la charla Matías Roby, doctor del plantel superior de Godoy Cruz, respondiendo de esta manera a los ecos que hablaban de un cierto malestar de este por el camino que tomó el jugador luego de la lesión y aclaró: "Sigali en la pretemporada tenía molestias en los meniscos, pero no le imposibilitaba jugar".

Luego siguió aclarando Roby: "Hoy por la mañana al jugador se le bloquea la rodilla en el entrenamiento, y se rompe el menisco interno. Yo no estaba presente en la práctica porque realizaba funciones particulares y al enterarme de esta noticia salí rápidamente al Gambarte y hablé con él, y le dije: 'Te opero esta tarde mismo si querés, mañana empezás a realizar trabajos de hidroterapia y dentro de dos días ya podes andar en bicicleta y en cinco ya comenzás a correr'".

Después continuó: "Sigali habló con su representante e inmediatamente me dijo 'no', afirmando que se iba a Buenos Airesa realizar la operación. Yo acepte esa segunda opinión, pero siempre y cuando no afectara la recuperación".

En definitiva y para que no exista mal entendidos, se acordó entre la dirigencia y el médico que viaje a Capital Federal pero que Godoy Cruz no se hace responsable de la recuperación, aunque exige que vuelva operado y que el proceso de rehabilitación sea exactamente el mismo que el medico le había manifestado se logaría quedándose en Mendoza.

Y vale aclarar, terminó por decir el médico: "Cada día de demora en su regreso a la actividad le será descontado de su salario, esto surge de común acuerdo en la dirigencia del club y Matías Roby".

Respecto al tema de Roberto "Malingas" Jiménez, también aclaró el médico que fue lo sucedido: "El lunes se esguinzó el tobillo, el martes fue infiltrado, hoy apareció el dolor y está descartado para el partido con Vélez Sarfield".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic