Deportes

Goinex se suma a Deportivo Maipú

El delantero que viene de jugar en Centenario de Nequén es la nueva incorporación del equipo mendocino que se prepara para afrontar la próxima edición del Torneo Argentino B. También se confirmó la llegada de los volantes Arnaldo Orellano y Matías Declaux.

Deportivo Maipú sigue sumando refuerzos. El equipo Cruzado contrató los servicios de Matías Goinex, delantero que viene de Centenario de Neuquén y que era pretendido, desde hace tiempo, por el técnico Carlos César Sperdutti.


Además, quedó confirmada la incorporación del ex Guaymallén con último paso por Leonardo Murialdo, Arnaldo Orellano. También Matías Delclaux arregló su continuidad y ahora los dirigentes irán en busca de un delantero más.


Los popes maipucinos confirmaron además que el próximo lunes a las 15, en su estadio, comenzará la pretemporada. Ese día se hará la presentación del renovado plantel Botellero que trabajará bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Carlos Sperdutti. Un día después, los jugadores se trasladarán hasta el predio Juan Domingo Ribosqui de Maipú, donde quedarán concentrados para realizar la pretemporada.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic