Deportes

Olmedo se perderá los próximos dos partidos de Godoy Cruz

El volante salió en la práctica de ayer muy dolorido en uno de sus gemelos y hoy se confirmó su ausencia para los encuentros ante Vélez y San Martín de Tucumán. Ariel Rojas lo reemplazará.

Para Diego Cocca, la imposibilidad de poder contar con su volante central en los próximos dos partidos, es un inconveniente no menor que deberá eludir de la mejor forma posible, para no alterar el buen rendimiento del equipo desde que comenzó el campeonato.

Sucede que Nicolás Olmedo, hombre importante si los hay en un esquema que suelta a los volantes laterales como es el de este Godoy Cruz,  aparece como el equilibrio que el Tomba no debe perder, sobre todo en su próxima visita ante un rival de jerarquía como Vélez Sarfield.

Ayer, luego de la práctica que el plantel realizó a puertas cerradas en su estadio, Nicolás Olmedo salió con mucho dolor en uno de sus gemelos, lo que sería una contractura, que según se confirmó el día de hoy lo marginará de los dos partidos venideros.

Su reemplazante será Ariel Rojas, hombre que ya ha jugado en esa posición, pero que jamás lo ha realizado sin Olmedo al lado. Por el contrario, cuando el ex Vélez ha debido pararse en el círculo central, siempre se transformaba en la rueda de auxilio del Cascarudo.

De esta manera, la variante obligada del numero 5, será la única con respecto al equipo que venció a Arsenal por 1 a 0. Los demás  serán los mismos: Ibáñez; Valles, Franco, Dutari, Formica; Encina, Rojas, Leiva, Figueroa; Caruso y Borguello.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:09
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sigali no se había lesionado... tienen las dos notas en la misma pagina deportiva, que vuelve sigali al equipo a las 9 de la noche, y a la tarde habian dicho q se habia lesionado. A veces son excelentes y a veces cometen errores tan faciles de evitar.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic