Deportes

José González: "Con este torneo se rescata lo que se hace en otras ligas"

Es uno de los integrantes de la Asociación Mendocina de Hockey y organizador del Torneo Pretemporada. Está conforme con el certamen y agregó: "Buscamos lo que se hace a nivel mundial y es benefactor para el hockey".

José González, sostiene “estar muy conforme con dicho torneo”. “Se han superado las expectativas por todo lo que genera poner en marcha este tipo de competencias de verano”.

“La organización implicó muchas cosas que fueron propuestas el año pasado y esta temporada se están cumpliendo al pie de la letra. Las planillas son llevadas al día y se actualizan fecha por fecha, eso es lo que se refleja en las prácticas del día a día”, sostuvo el organizador, luego de los trabajos efectuados por la Asociación mendocina de hockey con respecto al torneo de verano.

El hockey mendocino se ha caracterizado por buscar una gran influencia a nivel provincial y nacional, “todo esto es una iniciativa para ponerlo en práctica en los torneos locales de Mendoza y estamos muy contentos de poder llevarlo a cabo y lograr un reconocimiento del hockey en la provincia”, afirmó el técnico de Vistalba.

Las diferencias de muchos de los partidos jugados fue abrumadora en cuanto a resultados, José Gonzáles al respecto afirma que “en caballeros hay una sola categoría en el torneo local y cada club decide su participación y se hace cargo de los resultados”.

En damas es diferente, en el torneo local se juegan dos zonas A y B y en esta competencia, los equipos de ambas zonas están mezclados en cuatro grupos organizados por la asociación. “En damas, lo que hicimos es rescatar lo que se hace a nivel mundial. Nos interesa mezclar clubes ya que eso es lo que se hace en torneos de pretemporada a escala global. Así el equipo más chico se enfrenta con el más grande y la brecha hockística se acorta”, sostuvo José.

“Creo que las chicas toman como buena esta propuesta ya que la consideran como un crecimiento”, concluyó.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|13:38
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores