Deportes

Una variante realiza Vélez para enfrentar al Tomba

El ingreso del mediocampista ofensivo Maximiliano Moralez por Darío Ocampo será la única variante que realizará el entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, para recibir el sábado al Tomba

Esto quedó plasmado en el triangular que organizó el técnico en la práctica de hoy en el estadio de Liniers, donde en los dos partidos entre titulares y suplentes, el ex Racing jugó para los primeros.

El "Tigre" Gareca repitió (serían los once ante los mendocinos) a Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Joaquín Larrivey en los dos encuentros.

En el primer partido los titulares cayeron por 1 a 0, con un gol de Darío Ocampo para los suplentes, mientras que en el segundo se impusieron por 3 a 0, con dos tantos del uruguayo Hernán Rodrigo López y uno de Joaquín Larrivey.

Cabe destacar, que tanto el defensor chileno Waldo Ponce como el volante central Leandro Somoza trabajaron en lo físico con tareas aeróbicas recuperándose de sus lesiones.

Para finalizar la jornada, se jugó el último de los encuentros que enfrentó a los dos equipos suplentes alternativos, imponiéndose los que vencieron a los titulares por 2 a 0.
El plantel regresará a los entrenamientos mañana desde las 9.30 y el viernes quedará concentrado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes