Deportes

Nalbandian y Mónaco, eliminados en Acapulco

Los tenistas argentinos cayeron sorpresivamente en la primera ronda del torneo. Pero lo más preocupante es que demostraron que no están al 100% para la serie ante Holanda.

El argentino David Nalbandian, máximo favorito en el abierto de tenis de México, así como su compatriota Juan Mónaco, fueron eliminados hoy en la primera ronda del torneo y terminaron muy afectados físicamente, lo que pone en duda su participación en la Copa Davis de la semana próxima.

Estos tenistas, más Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold, fueron los elegidos por el nuevo capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto "Tito" Vázquez, para el match del 6, 7 y 8 de marzo ante Holanda, en Buenos Aires.

"Vengo de una gripe con fiebre. Yo tenía el partido bastante controlado y pude haberlo ganado, pero me quedé sin energía a partir del segundo. Lo dejé crecer, fue eso más que un mérito suyo", se defendió ante la prensa el argentino, tras caer ante el austriaco Daniel Koellerer.

En la primera ronda la estadounidense Venus Williams y el francés Gael Monfils calificaron a la siguiente fase.

Nalbandian, 12 del ranking, mostró un estilo frío y calculador y parecía tener un partido sencillo ante Koellerer, que exigió físicamente al sudamericano y aumentó sus rendimientos ante cada punto ganado, para dejar los cartones 1-6, 6-3 y 6-4, reflejó Ansa.

Pero peor le fue al tandilense Mónaco, que ganó el primer set por 6-1 y perdía el segundo por 3-0 cuando debió abandonar ante el estadounidense Kevin Kim, aquejado por un dolor en la espalda. Su participación está más en duda aún que la de Nalbandian.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes