Deportes

Comenzó el cuadrangular juvenil en el Malvinas

En el estadio se disputó la primera jornada del torneo juvenil para menores de 15 años  que auspicia la Secretaría de Deportes en el marco del programa Apertura Interior de AFA.

La presencia de Sergio Batista junto a Gerardo Salorio en el Malvinas Argentinas fue una motivación extra para los juveniles que representan a Mendoza y San Carlos. El Centro de Alto rendimiento de AFA que funciona en la cancha auxiliar del Malvinas comenzó a gestarse a mediados del año 2008 y contempla la detección de jóvenes talentos en nuestra región, enfatizando la capacitación de entrenadores, técnicos y dirigentes.

Esto permitirá que los chicos que tengan el sueño de convertirse en grandes jugadores no deban,desde muy jóvenes, distanciarse de sus familias y su entorno social y afectivo.

El programa, gestado por el responsable de los centros de altos rendimientos a nivel nacional de la AFA, Gerardo Salorio del cual forma parte la Liga Mendocina de Fútbol y la Secretaría de Deportes, está destinado a contener a jóvenes futbolistas de alto rendimiento y a la vez impulsar el trabajo de las escuelas de fútbol.

En la primera jornada se disputaron cuatro partidos. En primer turno el seleccionado mendocino se impuso por 4 a 2 a la Universidad de Chile. Más tarde fuel el turno de la selección de San Carlos, que venció a Colo Colo de Chile por un contundente 7 a 0.

Por la tarde, jugaran los equipos de Colo Colo contra Universidad de Chile y Mendoza se cruzará con San Carlos.

Mañana se disputará la última fecha del Cuadrangular Internacional sub-15 Apertura Interior con este detalle de partidos:

17:00 Hs. San Carlos – Universidad de Chile

19:00 Hs. Mendoza – Colo Colo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic