Extraño robo en la Fundación Alta Dirección

Los directivos de la escuela de negocios, que funciona en calle Rioja de Capital, fueron víctimas de un robo muy bien planificado y efectivo. Los ladrones se llevaron tres notebook, dinero en efectivo que tenían en sus carteras las mujeres y otras pertenencias de quienes participaban de una reunión en la Fundación.

Los directivos de la Fundación Alta Dirección Escuela de Negocios están preocupados por el “limpio” robo que sufrieron este miércoles por la mañana. Durante una reunión que mantenían los directivos en una de las salas de la fundación, sigilosamente se llevaron tres notebook y otras pertenencias de las víctimas.

Alrededor de las 11.30, cuando terminó esa reunión, de la que participaron al menos seis personas, los directivos de la Fundación Alta Dirección, ubicada en calle Rioja 460, de Capital, advirtieron que les habían robado.

El coordinador de Producción de la entidad, Diego Vargas, le dijo a MDZ que les llamó la atención lo sucedido “porque fue un robo limpio, el que lo hizo sabían muy bien cómo hacerlo”.

Vargas no brindó mayores detalles sobre el delito, ya que no es quien tiene a cargo la Fundación. Sin embargo, en sus palabras transmiten el concepto de un robo con alguna ayuda interna.

En ese sentido, es difícil acceder a la sala donde se produjo el robo y no saben cómo el o los ladrones llegaron hasta allí, mientras la reunión de la totalidad del personal se llevaba a cabo en la parte de atrás de las oficinas, y es por eso que no escucharon absolutamente nada.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, desde donde confirmaron, siempre manteniendo el secreto de sumario, que el robo no es extraño y que quien lo hizo conocía la disposición del lugar.

Desde la sede judicial indicaron que el botín consistió en tres notebook y también las carteras del personal femenino de la entidad, las cuales tenían dinero, tarjetas y otros elementos personales.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:27
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial