Deportes

Huracán goleó por 3 a 0 a Boca de Bermejo

El equipo de Pablo Quinteros ganó con comodidad. Los goles de Huracán los señalaron Zapata, Marcolini y Quevedo: Los otros resultados de la fecha fueron: Municipal (0) - Murialdo (2); Lavalle (2) - Laverriere (1) y Algarrobal (2) - Deportivo Nisi (0).

El Globito lasherino se anotó una muy buena victoria  al golear por 3 a 0 a Boca . El partido fue bastante chato y aburrido, sobre todo en el primer tiempo donde ambos equipos se prestaban la pelota en la mitad de la cancha.

La historia y el partido cambiaron en el segundo tiempo, donde siempre se mostró más agresivo el equipo de  Pablo Quinteros, el que contó con la pelota y el dominio territorial.

Fue en el arranque de la etapa complementaria en donde  Marcelo Zapata recibió un centro llovido desde la izquierda, de Quevedo, y facturó para poner en ganancia al Albo Norteño.

Luego de esa conquista todo fue de Huracán, equipo que supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron, con una muy buena respuesta defensiva del Oso Andrés Lavorante tapando dos mano a mano a Sergio Santa Cruz y a Emiliano Bombin respectivamente.

Luego llegaron las conquistas de Marcolini de tiro libre, y Quevedo para cerrar el partido. Un párrafo aparte la mala actuación del árbitro del encuentro Miguel Álvarez, expulsando a Jonathan Matus y a Marcelo Zapata  de manera apresurada.

En otros resultados de la fecha se destaca el triunfo de Leonardo Murialdo por 2 a 0 ante Municipal de Godoy Cruz en calidad de visitante.

En el Norte, Lavalle venció por 2 a 1 a Laverriere y Algarrobal, en condición de anfitrión, venció por 2 a 0 a Deportivo Nisi.

Tabla de posiciones
1) Leonardo Murialdo (15); 2) Deportivo Algarrobal (14); 3) Huracán Las Heras (13); 4) Deportivo Laverriere (12); 5) Cicles Club Lavalle (10); 6) Boca de Bermejo (4); 7) Deportivo Nisi (0).

Resultado final:  Huracán Las Heras (3) - Boca de Bermejo (0)
Huracán Las Heras: Andrés Lavorante; Iván Marcolini, Elías Ríos, Cristian Suárez y
Pablo Panella;  Cristian Mortens, Emmanuel Morganti, Claudio Moli y Daniel Quevedo;  Matías Vicente y Marcelo Zapata; Técnico: Pablo Quinteros
Boca de Bermejo: Víctor Angulo;  Jonathan Matus, Lucas Nievas, Adrián  Paez y Juan Charron; Leonardo Diesel, Sergio Santa Cruz, Antonio Neira, Oscar Pérez;  Gustavo Flores y Emiliano Bombin. Técnico: Mario Olguín.
La figura: Daniel Quevedo (H)
Arbitro: Miguel Álvarez
Goles: ST: 5’ Marcelo Zapata (H); 30’ Iván Marcolini (H); 44’ Daniel Quevedo (H).
Publico: 250 personas.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|04:57
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿porque no jugas vos?
    3
  2. Considero que los jugadores que tiene Huracán, serán utilizados en el Torneo del Interior, y si ahora nos cuesta ganar un partido y/o clasificar a un octogonal. . . . POR FAVOR QUE PAPELON ESTAMOS POR HACER. Sepan que Huracán es un SENTIMIENTO Y NO SE PUEDE TRAICIONAR. A los jugadores, al Cpo. Técnico. a los Dirigentes y al Intendente, por favor, si no van a hacer una buena campaña, den un paso al costado y no ilusionen al Pueblo. AGUANTE H.L.H.
    2
  3. EL CAMPEONATO PASADO FUE LOCAL BOCA NO SE ACUERDAN CUANDO JUGO DE LOCAL EN MURIALDO Q SE ARMO MANSO LIO AHORA JUGO ACA EN LAS HERAS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic