Deportes

Marcos presenta su pelea por el Sudamericano.

La púgil del departamento de San Martín se presentará mañana en la Casa de Gobierno, desde las 11, con el fin de anunciar su combate frente a la uruguaya Herrera por el cinturón supergallo.

Yesica Marcos, púgil del departamento de San Martín se prepara para el combate más importante desde que ingresó al campo rentado. Mañana desde las 11 en el 5to piso de Casa de Gobierno se realizará la presentación de la pelea frente a la uruguaya Yanina Herrera el próximo 14 de marzo, además se expondrá el cinturón que hay en juego. Apoya este evento la Secretaría de Deportes.

Luego de la excelente victoria ante la salteña Natalia Burga, la invicta mendocina (7-0-0), tres veces campeona del Guantes de Oro, dos del Vendimia y una del nacional femenino, tendrá la chance de pelear por el título en la categoría supergallo (hasta 55,300 kilogramos) de la Confederación Sudamericana de Box que se encuentra vacante.

Para tal ocasión, mañana desde las 11 en el Salón “Eva Perón” del 5º piso de
Casa de Gobierno se realizará presentación oficial de la contienda que se realizará el 14 de marzo en el Polideportivo San Pedro del Departamento de San Martín. Su rival será la uruguaya Adriana Yanina Herrera (3-2-1, 1KO) en combate pactado a 10 rounds.

En dicho acto estarán presentes “el bombón asesino” Yesica Marcos; el presidente de la Federación Mendocina de Box, José Rasjido; la secretaría de Deportes, Beatriz Barbera; el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Martín Aveiro y el Director de Deportes de la Municipalidad de San Martín, Cristian Etem

El festival, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia, contará además, con cinco peleas profesionales, una de ellas protagonizadas por Marcelo Ulises “Mandibulín” Ponce (2-2-0, 2KO), ante Claudio Sergio “El Tucu” Palacio (8-2-0, 3KO) en la categoría de los cruceros.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|03:26
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017