Asesinaron a otro policía durante un procedimiento y hay otros dos graves

Un policía murió esta tarde y por lo menos otros dos resultaron heridos, en un tiroteo con delincuentes durante un operativo antidrogas, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

Un policía bonaerense fue asesinado hoy por al menos tres delincuentes que lo recibieron a balazos cuando se disponía a realizar un operativo antidroga junto a otros tres efectivos, que resultaron heridos de gravedad, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, el procedimiento se debía realizar dentro del barrio La Matera, en las calles 819 y 889, pero cuando los efectivos llegaron fueron repelidos a los tiros desde dentro de la vivienda en cuestión.

Como consecuencia de la balacera, en las que se ejecutaron al menos un centenar de disparos, uno de los uniformados murió y otros tres resultaron con heridas, dos fuera de peligro y uno de gravedad, todos internados de urgencia en el hospital Churruca.

Además, indicaron los voceros, durante el tiroteo uno de los delincuentes resultó muerto y otros dos fueron detenidos, aunque se especulaba que algunos más participaron del hecho y escaparon.

La semana pasada, otros dos efectivos de la Fuerza fueron ultimados a balazos, el primero durante un robo en San Isidro y el restante al acudir a un llamado del 911 en la villa "Rivadavia", de San Martín.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:21
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes