Deportes

Ojeda: "La defensa de River está cada vez mejor"

El arquero del Millo onderó el rendimiento de la última línea de su equipo, además de valorar su actuación en el triunfo ante Banfield. "Siempre trabajé para lograr esa seguridad", remarcó.

Juan Marcelo Ojeda, quien fue muy criticado por los dos golazos desde afuera del área que le marcó Colón (2-2), en la primera fecha del Clausura, tuvo una destacada actuación en el éxito sobre Banfield (2-0), por la tercera jornada del certamen local, que además significó el primer encuentro oficial del semestre en el que River mantuvo la valla invicta.

“No sé si fue mi mejor partido pero sí el más vistoso, tal vez porque Banfield tiró muchos centros. Fue muy importante mantener el arco en cero porque siempre trabajé para ganar esa seguridad. Ojalá pueda repetir esa actuación contra San Lorenzo, que será sin dudas un partido muy lindo y entretenido”, manifestó.

“De atrás, a River lo veo muy bien. Los rivales no nos llegan mucho porque le defensa está muy bien”, agregó a radio La Red.

El entrenador Néstor Gorosito no confirmó la alineación que presentará el domingo próximo en el Nuevo Gasómetro, aunque se mantiene la chance de que el delantero Cristian Fabbiani sustituya a Mauro Rosales e integre la fórmula ofensiva junto al colombiano Radamel Falcao García. Asimismo, el mediocampista Marcelo Gallardo iría al banco por primera vez.

En consecuencia, River fomaría con: Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral
(reemplazaría a Danilo Gerlo luego de cumplir la suspensión), Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Rosales o Fabbiani y Falcao García.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:11
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017