Deportes

Gallardo será probado mañana y sería suplente frente a San Lorenzo

El volante estará desde el arranque en el encuentro que el Millo jugará mañana un amistoso contra el Red Bull New York de Estados Unidos.

El enganche de River Marcelo Gallardo será probado mañana para definir si finalmente integra un lugar en el banco de suplentes frente a San Lorenzo, el próximo domingo a las 16:10, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

En ese sentido, el elenco "millonario" disputará este jueves un amistoso con el Red Bull New York de Estados Unidos, en el que juega el delantero colombiano Juan Pablo Angel, y el "Muñeco" será titular.

Tanto Gallardo como el defensor Facundo Quiroga, quien se recupera de una fractura en el tabique nasal, estarán desde el arranque en el encuentro que se jugará en horario matutino en el Country Mapuche de Pilar.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, observará a ambos futbolistas y en caso de que respondan bien estarían en el banco de suplentes frente a San Lorenzo, con la posibilidad de ingresar algunos minutos.

En ese caso, podría producirse el debut de Gallardo en su nuevo regreso a la entidad de Núñez, ya que en diciembre fue operado de pubialgia y se postergó su presentación oficial.

Además del "Muñeco" y Quiroga jugarían también ese amistoso el arquero Daniel Vega, el defensor Mateo Musacchio, los mediocampistas Rodrigo Archubi, Martín Galamarini, Nicolás Domingo, Rubens Sambueza y los atacantes Gustavo Fernández, Andrés Ríos y Mauro Díaz, además de otros juveniles.

El resto se entrenará en el predio que la entidad posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, en horario matutino, y seguramente habrá una práctica de fútbol.

De todas formas, el elenco titular para el clásico ya está definido, con el regreso en la defensa de Gustavo Cabral, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, por Danilo Gerlo.

En tanto, Cristian Fabbiani seguiría en el banco de suplentes, ya que "Pipo" quiere llevarlo de a poco, aunque si decide incluirlo lo haría por Mauro Rosales para formar dupla con Radamel Falcao García, a quien el "Ogro" asistió en el segundo gol con Banfield.

Entonces, River formaría con: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Rosales o Fabbiani y Radamel Falcao García.

El plantel "millonario" entrenó esta mañana en Ezeiza, donde realizó tareas físicas y trabajos con pelota a puertas cerradas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic