Deportes

Caruso mete mano en Racing, para el debút del sábado

Seis defensores y Leandro González como delantero son algunas de los cambios que el flamante técnico de la Academia dispuso en la práctica de hoy. Juega frente  al Bicho en Avellaneda.

El flamante entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, sorprendió hoy en la primera práctica de fútbol a su cargo, con importantes cambios en la estructura de la base titular que había mostrado con su anterior DT, Juan Manuel Llop.

Algunas de las variantes de Caruso Lombardi han sido la de ubicar a Gabriel Mercado como lateral, pero también llamaron la atención otros cambios en defensa, como la dupla central que formó con Lucas Aveldaño y Matías Martínez.

Mientras tanto, Franco Sosa fue como mediocampista por la derecha, en tanto que Juan Carlos Falcón, José Chatruc y Lucas Castromán jugaron para el elenco conformado en su mayoría por suplentes.

Además la dupla ofensiva estuvo conformada por Pablo Lugüercio y Leandro González, quien jugó en lugar de Rubén Ramírez debido a que el delantero tiene una contractura en la pierna derecha y tendrá varios días de recuperación.

Racing viene de tener un golpe muy duro al caer ante Independiente el pasado fin de semana y deberá reivindicarse frente a su gente el próximo sábado cuando reciba a Argentinos Juniors a partir de las 20:30.

Teniendo en cuenta el equipo que jugó con el "Rojo", Caruso Lombardi dispondría de dos variantes en cuanto a nombres, pero haría varios cambios posicionales que conformarán un esquema 4-4-2.

Racing podría jugar ante el elenco de La Paternal con: Gustavo  Campagnuolo; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, José Schaffer; Franco Sosa, Franco Peppino, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Leandro González.

Hasta el sábado, en que Racing cayó por 2 a 0 con Independiente en carácter de visitante, el equipo fue dirigido por Juan Manuel Llop, quien después de ese compromiso debió renunciar tras un pedido de la dirigencia encabezada pro Rodolfo Molina.

Ayer, día de su presentación, Caruso Lombardi no había ofrecido pistas de la formación que pensaba presentar el sábado próximo a las 20:30 en Avellaneda frente a Argentinos Juniors, por la cuarta fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División.

El plantel había realizado ya un entrenamiento a las órdenes del nuevo técnico pero hoy fue el día de la primera práctica
formal de fútbol.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic