Deportes

Con gran éxito finalizó la Copa Clerc que se jugó en Mendoza

La buena cantidad de participantes y el buen nivel de juego que se observó en el certamen hicieron que el balance del certamen sea calificado de positivo. José Luis Clerc estuvo presente en la entrega de premios.

En la jornada de ayer, en el Andino Tenis Club, se disputaron las finales de la etapa mendocina del Circuito de Menores Clerc, y sin dudas, mas allá de algunos problemas organizativos por la impresionante cantidad de inscriptos que sobrepasó todas las previsiones, se podría decir que fue todo un éxito en cada una de las categorías que se pudieron realizar para no federados.

Es que tener a mas de 300 chicos inscriptos no es algo usual, es mas, como dato a tener en cuenta en 14 años hubo un cuadro de 96 jugadores, cifras que seguramente le darán un importante empuje a nuestro tenis.


En cuanto a las finales que se disputaron con una interesante cantidad de público, Daniela Quirós resultó ganadora en -10 años damas por sobre Selma Salomón por 9 a 7 en un encuentro muy luchado y de puntos largos.

En 12 damas, la jugadora de Petroleros, Romina Robert venció por 9 a 7 a Ana Madcur. La misma finalista también llegó al partido decisivo en -14, en donde no pudo con Agostina Perales, que la derrotó por 9 a 3.


Por el lado de los varones, en la menor de las categorías, 8 años, se impuso el sanjuanino Franco Aubone por 9 a 0 sobre Jerónimo Cámpora. En -10 años, el jugador del Automóvil Club de San Rafael, Sebastián Sturfeighen le ganó en la final a Santiago Morán por 9 a 3.

En 12 y 14 años hubo doble festejo familiar, ya que Agustín e Ignacio Sánchez se consagraron campeones en estas categorías al vencer respectivamente a Andrés Llaver y Nicolás Burgoa, el primero por 9 a 5, mientras que Ignacio por 9 a 7 en un partido muy reñido y en donde necesitó de varios match points para cerrar el encuentro.

Luego de las finales, se realizó una divertida entrega de premios con la presencia del mismísimo Batata Clero, que expresó que el torneo tuvo un éxito tremendo tanto en Rosario como en Mendoza, y que la idea es repetirlo año tras año para incentivar el tenis en los chicos federados y no federados.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016