Hallan la radio policial robada a un destacamento de Las Heras

Los ladrones que se llevaron del destacamento Matheu el aparato conectado al sistema Tetra decidieron abandonarlo en un descampado del barrio Belgrano, en el mismo departamento.

Un equipo de comunicaciones de la Policía de Mendoza, el cual está conectado al sistema Tetra, había sido robado del destacamento Matheu, del barrio homónimo, en Las Heras. Los ladrones lograron hacerse del equipo tras romper una ventana cuando en la sede policial no había efectivos.

Aunque los funcionarios de Seguridad intentaron que el robo del sistema no se conozca, MDZ accedió a la información y fue publicada en lunes pasado. Pero, el hallazgo del equipo, en un descampado del barrio Belgrano, sí fue comunicado oficialmente desde la cartera de Ciurca aunque se debió a que los ladrones abandonaron el aparato y no a un natural recupero de la Policía.

Sin embargo, fuentes policiales manifestaron que los delincuentes decidieron deshacerse del sistema de radio porque la Policía realizó siete allanamientos en el barrio Belgrano, lo cual obligó a quienes tenían en su poder el equipo a abandonarlo, por temor a ser capturados.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 07:48
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California