Deportes

Gareca: el partido ante Godoy Cruz será "complicado"

El entrenador de Vélez se refirió al encuentro ante el Tomba, el próximo sábado desde las 16.10. "Es un partido complicado, el equipo de Cocca viene puntero, y tiene buenos jugadores", señaló.

Velez y Godoy Cruz jugaron tres partidos en Primera División, y siempre ganó el conjunto de Liniers. El sábado se volverán a ver las caras desde las 16.10 en el José Amalfitani, pero la situación hoy es diferente.

El Tomba viene en alza, está invicto y es uno de los líderes del Clausura. Por eso, el entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, es cauteloso. "Es un partido complicado, el equipo de Cocca viene puntero, y tiene buenos jugadores", dijo el adiestrador tras el entrenamiento de esta mañana.

Sobre su equipo, Gareca señaló al portal esparavos.com: "Vélez está para pelear ahí arriba, yo creo que puede ser un buen animador del campeonato y meterse en el grupo que puede pelear arriba".
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|20:39
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. carajo! como buen hincha del tomba me gusta que nos empiezen a respetar ,ya no somos un equipito....mierda!!!. arriba el tomba HIJO LA ENVIDIA TE MATA
    1
En Imágenes