Deportes

Leonardo Sigali se lesionó y será baja por 20 días

El defensor de Godoy Cruz se rompió el menisco interno de la rodilla izquierda. Por consejo de su representante, el zaguero viajó a Buenos Aires y perdió la chance de ser operado hoy en Mendoza.

Una práctica desafortunada para Leonardo Sigali. El defensor de Godoy Cruz que iba a volver el sábado al equipo titular luego de cumplir con la suspensión por acumulación de amarillas sufrió una lesión, y se perderá varios partidos.

El ex defensor de Nueva Chicago se rompió el menisco interno de la rodilla izquierda y estará fuera de la cancha por 20 días. La idea del médico de Godoy Cruz, Matias Roby era operar al defensor en la tarde de hoy para que mañana trabajara en la pileta y en 7 días pueda volver a trotar.

Perr el representante del jugador decidió que Sigali viaje a Buenos Aires para que sea revisado por otro especialista. Esto no hace más demorar el proceso de recuperación del joven marcador central, que aún no tiene fecha de operación.

Cabe destacar que este tipo de intervención se realiza con asistencia local y no son de alta complejidad. Son operaciones pequeñas, y el jugador vuelve a su casa caminando luego de la cirugía.

Con esta novedad, Diego Cocca deberá repetir contra Vélez los mismos 11 que superaron a Arsenal en el Malvinas. En este sentido, Nicolás Olmedo será esperado hasta último momento para constatar la evolución de su molestia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (8)
2 de Diciembre de 2016|19:08
9
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el proximo cuerpo tecnico del tomba será, DT: tomba en bs as, Preparador fisico: padrinotombino y como kinesiologo, el sabado los veo en Liniers, claro son tan poquitos que se los puede identificar desde Gral. Paz y Juan B Justo. salitas mis alma. no !
    8
  2. me parece que te estas equivocando porque tomba en bs as lo aclara muy bien. es un hincha de verdad, ahora oscar vos no sos tombino asi que a opinar sobre tus notas, y aprende de los grandes, yo aliento no silbo, o ahora se dice yo aliento no "aprieto". te veo comentar en esta nota y no en la de la visita a los jugadores de la lepre, vos no seras de los que hablan en "buenos terminos"? saludo hijo!
    7
  3. Tomba Bs As , no gastes tinta en un "Leproso pecho frio" como Oscar de la heladera...el bastante tiene con su equipito de morondanga, que opine ahi...en cuanto a lo que comentas, esta perfecto, vos sabes que yo sigo pensando que Franco es el Central mas completo que tenemos, pero eso no tiene nada que ver con la Lesión de Leo, debería ponerlo por convicción propia, Leo se merece lo mejor es un gran jugador, lo unico que me deja tranquilo es que su reemplazo es de primera, no como en otros tiempos, el Uruguayito mostro ser un "pum para arriba" , lo que si comparto, que cuando vuelva Leo, debe seguir Franco, y salir Valles o Duttari( en ese orden)
    6
  4. este pibe tamba en bs as, escorresposal de ESPN, o detective, porque lo último que seria es ser hincha del tomba, prefiero a andes talleres, tiene mas historia...y usa su propia cancha
    5
  5. Obviamente, me olvidé de aclarar, el sábado voy a estar alentando al puntero del campeonato en la cancha de Velez, vos donde vas a estar?
    4
  6. Oscar, que linda comparación, es casi lo mismo ser un tecnico vendido que no le importó como saliamos en la promoción porq ya tenia otro trabajo o los jugadores a los que todos tendríamos que estar apoyando porq dan todo por defender los colores. Igualmente, si tenes dudas sobre quien soy, todos los comentarios que hice en mdzol quedan guardados, podes verlos, estoy en bs as desde hace casi 2 años, fui a la cancha todos los partidos que el tomba jugo aca en la b el año pasado, y en la a esta temporada (siempre hago el comentario de lo que veo en la cancha) y estuve en mendoza para el partido con Boca el año pasado. Mira los comentarios y lo sabrás. Yo dudaría si vos realmente sos hincha del tomba por tus comentarios...
    3
  7. Este muchacho, tomba en bs as; no sera el chocho llop, camuflado o algunos de los jugadores, porque sus comentarios son como si fuese parte del plantel o del cuerpo tecnico, o por ahí es el representante de ambos
    2
  8. Como Cocca iba a sacar a Franco para que juegue Sigalí, es lo mismo que este o que no esté, esperemos que para cuando vuelva ya se haya dado cuenta que nuestros problemas defensivos (que por suerte todavia no hemos pagado caro) pasan por Dutari y por Valles, y lo saque a alguno de ellos... mientras tanto, Franco ordenará la defensa (si se fija bien, cada vez que entra es el que los guía para que no se manden cualquiera). Solo esperemos que no repitan lo de San Lorenzo, o que como maximo, juguemos tan bien como lo estamos haciendo que, a pesar de sus errores, lo ganemos igual. Ya lo hemos hecho y estamos punteros. Aguante el Tomba! Gracias jugadores, gracias cuerpo tecnico, sigan ahí arriba.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016