Deportes

Grondona dijo que su hijo colaborará con juveniles y no estará en la Selección mayor

El presidente de la AFA desvinculó hoy a su hijo Humberto de cualquier posible tarea con la Selección mayor de fútbol, al reaccionar ante declaraciones de Diego Maradona.

Precisamente, en la víspera Maradona se había quejado de esa posibilidad recordando que si no había llegado Ruggeri, tampoco se iba a hacer lo de "Humbertito".

"Son dos cosas distintas. Posiblemente él (Maradona) esté enfocando una cosa que no se ha llegado a hablar. Humberto va a estar al lado de Bilardo, coordinando con Batista las selecciones juveniles. No tiene nada que ver con la selección mayor", explicó el titular de la AFA.

Grondona formuló estas aclaraciones a Radio 10, consultado por el tema, que motivó su fastidio.

"Es una cosa muy distinta a lo que alguien comentó con mucha mala intención de que yo quiero poner a mi hijo en la selección. Deben saber que yo soy incapaz de hacer una cosa que no corresponde. Hay algunos `tontitos` que hablan al `cuete`", agregó.

Consultado acerca de si el caso de Oscar Ruggeri estaba cerrado, Grondona fue tajante: "No tengo que manifestar absolutamente más nada".

Maradona había comentado que en su momento se acordó que si Ruggeri no entraba como ayudante, entonces no lo haría nadie más.

Esta situación motivó inclusive el surgimiento de versiones, una de ellas, que sería apartado de su cargo uno de los actuales asistentes del seleccionador, su amigo Alejandro Mancuso.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic