Deportes

El técnico del Atlético de Madrid criticó a Sergio Agüero

El delantero argentino fue reemplazado ayer en el partido ante el Porto, y se generó una crisis en el club madrileño. "El Kun estaba teniendo muchas dificultades con los centrales", explicó el DT.

El director técnico del Atlético de Madrid, Abel Resino, criticó el desempeño del delantero argentino Seergio "Kun" Agüero, ayer, en el empate (2-2) con el FC Porto, por la Liga de Campeones de Europa y dijo que lo reemplazó porque "estaba teniendo dificultades con los marcadores centrales".

Agüero no tomó bien el reemplazo de Restino y, tras estar un rato en el banco de suplentes, se retiró solo del estadio, sin acompañar al resto del equipo.

El argentino desatendió la orden de subirse al autobús con el resto del plantel para dirigirse hacia los coches particulares y se retiró del estadio por su cuenta.

Resino reconoció en declaraciones a Canal+ el buen nivel ofrecido por el Porto en el Vicente Calderón y respondió sobre el cambio de Agüero, a los diez minutos del segundo tiempo: "El 'Kun' estaba teniendo muchas dificultades con los centrales del Porto. Tenía que buscar más enlace con la delantera, por eso puse a 'Maxi' (Rodríguez) por el centro", concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:19
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic