Deportes

Balbo aclaró los motivos de su salida del Treviso

El argentino explicó hoy que su salida del club italiano, en el que iba a debutar como técnico, no obedeció a que los jugadores pretendían que se quede el DT anterior, sino a la falta de pago al cuerpo médico.

"El plantel decidió no entrenarse porque los médicos faltaron, en protesta por una deuda de cinco meses de sueldo. Ante esa situación, le dije al presidente del club (Ettore Setten) que no aceptaba seguir. Me llamó para convencerme pero mantuve mi postura. Lo único positivo es que resolví sin querer un conflicto que llevaba mucho tiempo", dijo Abel Balbo a radio Del Plata.

El santafesino se reunió hoy con sus ex futbolistas para aclarar la situación y confirmó que los jugadores le aseguraron que no tenían nada “en contra” de él.

De este modo, quedaron totalmente descartadas las versiones que aseguraban que la medida adoptada por el plantel respondía a un intento de respaldo al anterior técnico, Luca Gotti.

Balbo, quien marcó 109 goles en 199 partidos en la Serie A de Italia, vio postergado así su sueño de debutar como entrenador en un equipo que está en puesto de descenso en la Serie B.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016