Deportes

Dillon: "Nos faltó actitud para doblegar al rival"

El adiestrador de Gimnasia y Esgrima se fue muy molesto por no haber conseguido el empate ante el Deportivo Maipú. Dillon rescató la actitud del equipo Mensana en el segundo tiempo.

Caras largas sí las había en el vestuario de Gimnasia y Esgrima, luego de la dura derrota en manos de Maipú por 4 a 2;  sin embargo, el técnico Blanquinegro salió al cruce de los micrófonos para explicar el por qué del traspié Mensana: "Tuvimos un buen segundo tiempo y podríamos haber logrado el empate, pero como nos faltó actitud en el primero eso pesó a la hora de lograr la igualdad", tiró.

Por otro lado, Dillon marcó bien cuáles son los déficit del conjunto del Parque General San Martín: "Estamos creando muchas situaciones de gol, pero no logramos convertir", y agregó: "Hoy tuvimos tres claras en la primera parte, pero lamentablemente no entraron y eso hubiese cambiado la historia del encuentro", sostuvo.

Por último, Dillon disparó con todo a como se ha venido trabajando en Gimnasia antes de su llegada: "Las cosas no se han hecho bien de ninguna manera. No hablo de nadie en particular, porque sería faltarle el respeto a los que estuvieron antes que yo", y finalizó: "Me llevo la bronca de saber que jugamos con un equipo, el cual en el segundo tiempo llegó solo una vez y nunca pateó al arco".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|03:52
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI EN EL SEGUNDO TIEMPO NUNCA PATEARON AL ARCO, QUIEN HIZO EL CUARTO GOL DE MAIPU??? AAAHHH YA SE EL LINEA.... NO PODEEEEESSSS...!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016