Una rosarina conquistó el corazón de Messi

El mejor futbolista del mundo tiene el corazón ocupado. Lionel Messi recibió estos días la visita de su novia, Antonella, y aprovechando los soleados días de Barcelona pasearon abrazados por la ciudad.Mirá las fotos de la chica.

Y es la revista “Gente” quién retrató el amor del futbolista argentino Leonel Messi. El magazine publica unas imágenes del astro del fútbol con su novia Antonella, y algunos familiares, paseando por Barcelona demostrando el amor que se tienen y lo estabilizado de la relación, según publica Terra.

La joven que ha robado el corazón a Messi vive en Rosario y estudia Nutrición. La relación se empezó a gestar a finales de diciembre cuando él jugador viajó a Argentina para pasar las vacaciones con su familia.

La revista destaca en su interior que la joven "charló con su suegra y su cuñado, jugó con los más chicos y mimó a su chico grande durante toda la tarde. Pocos se dieron cuenta de que el máximo ídolo del fútbol español era ese muchachito de jeans y zapatillas".

Foto: Gentileza El Mundo.es
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 10:08
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mdz, hace tiempo que vengo apreciando falencias de escritura o tipeo en las notas; hay errores de acentuación (en esta nota "quién" en la primera línea no lleva acento y "él" en la línea 15 tampoco) y a veces también de sintaxis. Para no ser dura con esta reflexión, les diré que no son el único medio que tiene equivocaciones, pero sí creo que es el único medio que puede interesarles sus lectores y solucionarlos. Esto ayudará a que el texto sea más claro y facilite la lectura. Gracias y disculpas.. pero "si no se queja..no se queje!"
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia