Deportes

Palermo la rompió en la práctica y sería titular contra Huracán

El Loco marcó un gol desde 50 metros en una práctica informal de fútbol y se prepara con todo para volver a la titularidad, el domingo frente a Huracán. Ischia aún no definió el equipo.

Martín Palermo convirtió un gol de mitad de cancha y poco importa que lo haya hecho en una práctica informal de fútbol (partido de 14 contra 14) en Casa Amarilla y que se lo haya hecho a Carlos Fondacaro, quien ya está acostumbrado a jugar de defensor o mediocampista, pero no de arquero.

La jugada la inició Lucas Viatri, el improvisado arquero del otro equipo, que sacó rápido con la mano y le dio la pelota a Juan Román Riquelme; el diez se la pasó a Palermo que, sin perder tiempo, sacó un buen zurdazo que se coló por encima de Fondacaro y provocó el aplauso de los presentes.

El próximo domingo, contra Huracán en la Bombonera, Palermo será titular por primera vez desde que se recuperó de la lesión. Ya jugó unos minutos ante Newell´s, Deportivo Cuenca (le anularon mal un gol) y Lanús.

Carlos Ischia todavía no definió el equipo para recibir al Globo, aunque la presencia del Loco está asegurada. Rodrigo Palacio se entrenó de manera diferenciada y no sería arriesgado, mientras que Claudio Morel Rodríguez y Riquelme volverían tras superar unas molestias musculares.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016