Deportes

Gimnasia obtuvo una importante victoria ante los salteños

Con gol de Guillermo Álvarez, el equipo de Jorge Dubanced le ganó por 1 a 0 a Juventud Antoniana de Salta. El partido se jugó esta mañana en el Víctor Antonio Legrotaglie.

Lo necesitaba. Lo consiguió. Trabajó para ello y alcanzó su premio. Un premio que entrega tres puntos. Tres puntos que suman para crecer en la tabla de posiciones del Torneo Argentino A.

Gimnasia le ganó por 1 a 0 a Juventud Antoniana de Salta  y aplacó, en parte, la disconformidad de los hinchas Mensanas con este plantel, principalmente con su cuerpo técnico.

Es verdad que el partido no fue de alto calibre, pero de alguna u otra manera tuvo varias situaciones de riesgo en ambas porterías.

El Viejo Lobo salió hambriento. Fue un equipo que buscó, con limitaciones a cuestas, la victoria para enderezar el rumbo. Los cambios del Bigotón dieron resultados. Por que de una habilitación del camionero Hernán Guerra llegó el gol de Guillermo Álvarez para señalar el único y definitorio gol  de la contienda..

Gimnasia administro bien la ventaja en esta ocasión. Fue un equipo práctico y a apostó al contragolpe para tratar de estirar las diferencias.

No fue amplia la victoria, es verdad, pero fue merecida e importante y que entrega, además de los puntos en disputa, una carga anímica importante para seguir mejorando.Ganó Gimnasia y está bien.

Cancha: Víctor Antonio Legrotaglie
Resultado final: Gimnasia y Esgrima (1) – Juventud Antoniana de Salta (0)
Gimnasias Gerardo Godoy; Rodrigo Nolla; Rubén Ceballos, Gabriel Tomassini y Joel Villalba; Víctor Hugo Ojeda, Mauricio Arce, Mario Marchetti y Horacio Anzorena; Guillermo Álvarez y Diego Salinas; Técnico: Jorge Dubanced.
Juventud Antoniana: Federico Sauad; Marcos Bustos, Mauricio Ocaño, Carlos Russo y Juan Pablo Cárdenas; Sergio Liendro,  Marcelo Iglesias, Matías Fernández y  Leonardo Fernández; Walter Busse y Marcos Moriñigo; Técnico: Roque Alfaro.
La figura: Guillermo Álvarez (G)
Goles: ST: 6’ Guillermo Álvarez (G)
Cambios: PT: 18’ Jorge Martínez Ramos por Ojeda (G); ST: 1’ Hernán Guerra por Salinas (G); 8’ Víctor Vargas por Matías Fernández (JA); 22’ José Luis Cáceres por Liendro (JA);  30’ Horacio Fernández por Moriñigo (JA); 31’ Lucas Núñez por Tomassini (G).
Árbitro: Iván Núñez.
Público: 2500 personas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (12)
4 de Diciembre de 2016|17:40
13
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No problem Cristian. AGUANTE EL LOBO!!!
    12
  2. PERDON LOBA, NO ENTENDI TU PRIMER COMENTARIO, PENSE QUE HACIAS REFERENCIA A OTRA COSA. TODO BIEN
    11
  3. SEÑORES DIRIGENTES, NO SE PUEDE JUGAR EN ESTA CANCHA, EL ESTADO DEL CAMPO DE JUEGO ES CALAMITOSO, NO SE ENOJEN CON SOLARI PORQUE DIJO LA PAPA, ASI ES QUE PONGANSE LAS PILAS, PORQUE EN ESAS CONDICIONES ES IMPOSIBLE JUGAR HASTA PARA EL BARCELONA.
    10
  4. No se olviden del campeonato de las hinchadas. Cristian, si lo de "Naba" es para mí ... no entendí la agresión, pero no importa, AGUANTE EL LOBO.
    9
  5. ARRIBA LA LEPRA CARAJOO....
    8
  6. Gracias gimnasia por ganar hoy y gracias mdz por cubrir rapido y bien la info del lobito del parque.
    7
  7. QUE SIGNIFICA ALGUNA FOTO DE LA HINCHADA Y LA POPULAR?
    6
  8. aguante el lob lo mas grande que hay gracias por la imformacion de gimnasia el mas grande de ciudad y mendoza
    5
  9. vamos gimnasia carajo gracias por la imformacion tan rapido del lobo vivo en california aguante el capo de cuyo
    4
  10. Excelente la foto del gol. Tienen alguna de la hinchada y la popular??? Gracias
    3
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016