Deportes

Caruso Lombardi realizó la primera práctica de fútbol

El flamante entrenador de la Academia paró un singular equipo en la práctica matutina: colocó a Mercado como lateral, armó la dupla central con Aveldaño y Martínez y puso a Franco Sosa.

Ricardo Caruso Lombardi asumió ayer la conducción técnica de Racing y esta mañana, en su segundo día de entrenamientos, armó su primera práctica formal de fútbol de cara al trascendental duelo del sábado con Argentinos, por la cuarta fecha del Clausura.

El flamante técnico de la Academia paró en cancha un clásico 4-4-2, aunque sorprendió entre los titulares con algunos jugadores que no eran muy tenidos en cuenta por Juan Manuel Llop y hasta modificó un par de posiciones.

Caruso colocó a Gustavo Campagnuolo en el arco y formó la defensa con Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y José Shaffer. En el medio puso a Franco Sosa, Franco Peppino, Claudio Yacob y Adrián Lucero.

En tanto, ante la contractura de Rubén Ramírez, Leandro González y Pablo Lugüercio formaron la dupla de ataque. Pablo Migliore, Juan Carlos Falcón, José Chatruc y Lucas Castromán jugaron para los suplentes.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic