Deportes

Aguilar y Macri se cruzaron como en las viejas épocas

El presidente de River se enojó por las críticas que el ex titular de Boca y actual jefe de Gobierno realizó contra el club de Núñez. “Ostenta como techo literario un diario deportivo, cuando la Ciudad necesita gestión y un alcalde culto", disparó.

El presidente de River Plate, José María Aguilar, dijo que "lo de (Mauricio) Macri resulta por lo menos obsceno, criticando a River desde Londres con ligereza, cuando la ciudad de Buenos Aires es un caos de tránsito, inseguridad y el drama de las villas".

El ex presidente de Boca y Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había dicho que "lo de (Cristián) Fabbiani explica la desesperación de River", algo que molestó al titular riverplatense, quien le respondió en una entrevista exclusiva con Télam.

"Macri, en cambio, no habla de los hospitales públicos, ni de los docentes, los colegios "tomados" y las expectativas de los porteños", se explayó Aguilar.

En un clima distendido -el "mundo River" vive otra atmósfera después de dos triunfos seguidos- el presidente "millonario" no ahorró críticas para quién fuera su colega en un "clásico" que se disputa fuera de la cancha.

"No sorprende que diga eso quién ostenta como techo literario un diario deportivo, cuando la Ciudad necesita gestión y un alcalde culto", endureció los cuestionamientos Aguilar.

"Lo de Fabbiani -añadió- lo resumo en un episodio que se vivió en mí propia casa cuando el representante me llamó, muy tarde y hubo que definir, mientras le decía que River no quería causarle ningún perjuicio a Vélez. Mi pequeño hijo de 6 años se dio cuenta y creo que sus gritos llegaron a oídos del Ogro".

"Igual, cuando nos reunimos en la mañana siguiente le tuve que decir que hinchas nos sobran, lo que nos falta es un delantero que la meta seguido, además del colombiano Radamel Falcao García. Ese fue un mensaje que Fabbiani entendió, mientras su tío se reía. Es un buen chico y se compró a toda la hinchada con su pasión riverplatense", puntualizó.

"El mejor partido que jugó River en este período de (Néstor) Gorosito fue contra Colón y no ganamos. Se nos escaparon tres puntos que merecíamos. El domingo frente a Banfield fue todo distinto. River no alcanzó el mismo nivel y ganó por dos goles, algo que no ocurría desde hace más de seis meses", ironizó Aguilar.

"El gran ídolo de River sigue siendo (Ariel) Ortega, que volverá en junio como está establecido. El ’Burrito’ está en el corazón de todos los riverplatenses, sin discusión. La vuelta de (Marcelo) Gallardo aportará jerarquía", se entusiasmó.

"Entre el equipo que ganó el Clausura en junio 2008 bajo la conducción de (Diego) Simeone y el actual River no hay tantas diferencias. Hoy, Gorosito tiene entre siete y hasta ocho titulares de los que entraban con el Cholo", argumentó.

"La pésima campaña del segundo semestre se debió a una serie de circunstancias o imponderables. Todo salió mal a partir de mi impericia, lo que determinó algo poco común", concluyó Aguilar. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:12
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que todos te conocen y saben la mugre que sos. quedate calladito que asi por lo menos no quedas como un pelot...
    1
En Imágenes