Deportes

Champions: Liverpool le ganó 1 a 0 al Real Madrid en el Santiago Bernabeu

El conjunto inglés dio el gran golpe al vencer a los españoles. Además, Chelsea venció 1 a 0 a Juventus, y Bayern Munich goleó 5 a 0 a Sporting Lisboa. Villarreal y Panathinaikos igualaron 1 a 1.

El Liverpool ganó hoy por 1-0 en su visita al estadio Santiago Bernabéu y puso al Real Madrid contra las cuerdas en la Liga de Campeones tras un duelo muy táctico sentenciado gracias a una jugada de estrategia resuelta por el israelí Yossi Benayoun.

El conjunto inglés marcó a ocho minutos del final en su único remate a portería en la segunda parte y tendrá la oportunidad de sentenciar en su campo el pase a los cuartos de final.

El Panathinaikos sacó en valiosísimo empate a un tanto en su visita al campo del Villarreal y tendrá una buena oportunidad de consolidar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones en Atenas.

Karagounies adelantó al Panathinaikos a los 59 minutos y el Villarreal puso las tablas definitivas a los 67’ gracias a un polémico penal anotado por Giuseppe Rossi.

Por su parte, el Bayern Munich liquidó la serie en el partido de ida jugado en Lisboa ante el Sporting de Leandro Romagnoli, ya que lo goleó 5 a 0. Frank Ribery y Luca Toni anotaron dos goles cada uno, mientras que Miroslav Klose convirtió el restante tanto del categórico 5 a 0.

En otro de los grandes choques, el Chelsea puso contra las cuerdas a la Juventus, ya que lo venció por 1 a 0 con gol del marfileño Didier Drogba, aunque la serie sigue abierta de cara a los partidos de vuelta.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:03
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic