Deportes

Pierde Lanús en Venezuela ante Caracas por 3 a 1

El conjunto que dirige Luis Zubeldía cae en su partido por Copa Libertadores de Amèrica ante los venezolanos, están ya en el segundo tiempo.

Lanús buscará hoy su primer triunfo en la Copa Libertadores cuando visite al Caracas de Venezuela, en un partido correspondiente al Grupo 6 de la edición 2009, que también integrán las Chivas y Everton, de Chile.

El encuentro, que se jugará en el estadio Nacional de Caracas a partir de las 19.30, tendrá como árbitros al colombiano Wilmar Roldán y Fox Sports lo televisará en directo.

Lanús debutó en la Copa Libertadores con un agónico empate (1-1) ante Chivas, como local, y mañana quiere llevarse los tres puntos en su gran apuesta a la Copa Libertadores.

El entrenador, Luis Zubeldía, reservó a varios jugadores el domingo pasado cuando venció a Boca Juniors, por 1-0, por el torneo Clausura, y todos ellos estarán presente mañana ante el Caracas.

Los que volverán al equipo titular serán los defensores Rodolfo Graieb y Santiago Hoyos, el mediocampista Sebastián Blanco y el delantero José Sand. Graieb, Hoyos, Blanco y Sand ocuparán los lugares de Eduardo Ledesma, Emir Faccioli, Nicolás Ramírez y Cristian Menéndez, respectivamente.

Sin dudas, que con la inclusión de Sebastián Blanco, Lanús tendrá mayor creatividad y gravitación en la zona de gestación de juego, y con Sand dispondrá de un jugador fundamental en la definición.

El equipo ’granate’ necesita sumar de a tres para tener mayores posibilidades de clasificarse entre los dos primeros de el grupo y acceder a la próxima fase. En tanto, Caracas, que lidera el torneo de su país, fue derrotado en el debut por el Everton, por 1-0, y en loa análisis previos es sin dudas el equipo más flojo del grupo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic