Deportes

Debut y despedida de Nalbandian en Acapulco

Cayó en la primera ronda del ATP mexicano ante el austríaco Koellerer, número 116 del ranking, por 1-6, 6-3 y 6-4. Acasuso le ganó a Dabul y se enfrentará con Chela. Mónaco abandonó.

El austríaco Daniel Koellerer dio anoche la gran sorpresa del torneo de Acapulco de tenis, al eliminar al máximo favorito David Nalbandian en la primera jornada.

Koellerer se sobrepuso a un set en contra para batir al primer sembrado con parciales de 1-6, 6-3 y 6-4, en un gran duelo de dos horas y 20 minutos de duración, reportó la agencia alemana DPA.

El esfuerzo del austriaco y el buen peloteo de los dos jugadores, principalmente en el tercer set, hicieron que los más de siete mil espectadores los ovacionaran de pie.

Con su primera gran victoria sobre un jugador de elite, Koellerer encara en la segunda ronda al español Alberto Martín.

"Es el primer gran triunfo de toda mi carrera. La verdad no sabía lo que estaba ocurriendo en casi dos horas y media y estoy muy impresionado", dijo Koellerer tras dar el primer campanazo en la primera jornada del certamen que se realiza en las bellas costas de Acapulco.

También cayó Juan Mónaco, quien debió retirarse del partido con el estadounidense Kevin Kim después de ganar 6-1 el primer set y de estar abajo en el segundo set 0-3.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic