Deportes

El uno por uno de la victoria de Maipú sobre Gimnasia

El joven delantero Lucas Gamba, con dos goles y uno de ellos cuando el partido expiraba, fue la gran figura en el triunfo Botellero por 4 a 2. Bajo rendimiento del equipo de Dillon.

Deportivo Maipú dominó las acciones en el primer tramo con un juego vistoso, con mucha garra y muy certero a la hora de atacar. Sus volantes se conectaron de manera correcta con los delanteros y así cerraron los primeros 45´ con un 3 a 0 a favor.

En la segunda parte, el Lobo levantó el nivel, fue en busca de la paridad y casi logra el objetivo, pero la buena actuación de Gamba y un error de la última línea Blanquinegra cuando ya no quedaba más tiempo para más emociones no le permitió alcanzar la meta a los dirigidos por el Cogote Dillon.

Deportivo Maipú

Matías Bielli (4): En la primera parte fue el encargado de que Gimnasia no alcanzara el descuento. Tapó en dos ocasiones claras el gol para el visitante, sin embargo en el segundo período dejó muchas dudas en el fondo y casi es el responsable del empate visitante.

Fernando Labaké (5): Buena actuación la del sanjuanino en el primer tiempo. Se paró firme en el fondo y no pasó sobresaltos. En el complemento, fue superado por los atacantes blanquinegros.

Ricardo Bernay (6): Una muralla en el fondo Botellero. Tuvo mucha participación en ambos tiempos y su tarea la cumplió con creces al defender con justeza todo lo que calló en el área maipucina.

Hernán Medina (4): Marcó bien en el fondo y no tuvo que intervenir en ninguna jugada de peligro. En el segundo tiempo, se fue expulsado por doble amonestación al cometer una dura infracción innecesaria.

Maximiliano Natalicchio (5): Brillante primer tiempo para el ex Los Andes e Independiente Rivadavia. Marcó bien en el medio, mordió en todos los sectores del campo de juego, pero en el complemento fue todo lo contrario y su nivel cayó notablemente.

Víctor Benítez (5): Uno de los que más corrió en el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti. Su ida y vuelta fue fundamental para que el Cruzado sacara una amplia diferencia. Con el correr de los minutos en la etapa final su imagen se fue desdibujando.

Enzo Imbesi (5): Mucha entrega para el patrón de la mitad de la cancha. No dejó pasar a nadie de Gimnasia, aunque en el segundo tiempo su actuación no convenció como la del primero dejando así crecer al rival.

Leonardo Torres (6): De sus pies vinieron las jugadas más claras en el arco del Lobo. En los momentos de desazón en el complemento, el enganche fue el encargado de manejar los hilos en Maipú.

Rodrigo Zapata: (6): Firme en la marca y muy claro a la hora de entregar el balón a los de arriba. Marcó un gol de tiro libre para estirar la ventaja de Maipú cuando promediaba el primer tiempo.

Javier Villaseca (6): Buen partido del ex Atlético Argentino. Intratable en los últimos metros y muy movedizo de tres cuartos de cancha para adelante. Abrió la cuenta para el Botellero.

Lucas Gamba (8): El mejor jugador de la cancha. Tanto por derecha como por izquierda desestabilizó a la defensa Blanquinegra. En el último suspiro del partido anotó el cuarto gol con un toque sutil ante la salida del arquero Godoy.

Gimnasia y Esgrima

Gerado Godoy (4): No mostró la seguridad que lo caracteriza. No pudo hacer nada en los cuatro goles.

Víctor Ojeda (2): Lo más flojo del Lobo. Nunca pesó en ataque y siempre perdió en defensa. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Andrés Villafañe (3): Muy lento a diferencia de los delanteros Cruzados. Perdió en los mano a mano con Gamba y muy indeciso en el primer tiempo.

Rubén Ceballos (4): También fue superado por Villaseca y Gamba. Dubitativo a la hora de cortar por debajo pero estuvo bien en el juego aéreo.

Elías Río (4): Más trabajador que juego. Se animó por su sector pero dejó sus espaldas al descubierto. Perdió más de lo que ganó a la hora de defender.

Adrián Benito (4): Gimnasia intentó por su sector en el primer tiempo, pero nunca pudo desbordar. Faltó sacrificio y se fue bien reemplazado por Ortiz.

Martín Bidal (3): Pasó inadvertido en la primera etapa. Nunca pudo ganar la pelota en el centro del campo y fue sobrepasado por Imbesi. En el segundo tiempo se tiró hacia atrás.

Mario Marchetti (3): Sin peso en el medio. Natalicchio e Imbesi lo pasaron por encima en el primer tiempo. Ganó confianza en el complemento y equilibró la mitad de cancha, pero luego se fue expulsado.    

Horacio Anzorena (4): Nunca tomó el rol de conductor y eso lo sufrió Gimnasia. En la segunda mitad, se animó a distancia y consiguió el descuento. Lo mejorcito del elenco de Dillon.

Silvio Prieto (3): Uno de sus peores partido en Gimnasia. El equipo no pudo contar con el adelante y cada vez que tomó el balón la perdió. Le faltó actitud.

Cristian Badaracco (4): Muy estático. No le quedó una oportunidad para rematar y tampoco se fabricó el espacio. Fue bien contenido por los centrales rivales.

Ignacio Ruiz (4): Ingresó para darle oxígeno al equipo en la delantera y al principio lo consiguió. Luego se quedó y optó por los centros.

José Ortiz (4): Logró ensanchar la cancha para poder flanquear al rival. Un par de lujos.

Guillermo Álvarez (3): Aguantó la pelota en la mayoría de las ocasiones. Se perdió el segundo a un metro del arco.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:50
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic