Deportes

Tenis: mendocinos avanzan a octavos en la gira COSAT

Yasim Sama, Lucas Cárdenas y Federico Mignani lograron su pasaje a octavos de final en el Torneo de la Confederación Sudamericana que se juega esta semana en Buenos Aires.

El Club Macabi de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires, es sede esta semana de la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis, en donde los mendocinos siguen siendo grandes protagonistas.

En la categoría de 14 años varones, el sanrafelino Yasim Sama, reciente campeón en la etapa chilena, venció en primera rueda a Daniel Molina y este martes al colombiano Gregorio Cordonier por 6/2 y 6/0 y tendrá ahora un duro rival en el argentino Juan Pablo Paz, máximo candidato del certamen. En esta misma categoría, Karim Mignani cayó en primera ronda ante Ignacio Pérez Heredia.

En tanto, en 16 años varones, el rivadaviense Lucas Cárdenas (9°) logró triunfos ante Bruno Caldarelli (Uru.) y ante Franco Rivero por 7/5 y 6/3. Su rival en octavos será Diego Maronna (8°). Por su parte, Federico Mignani (12°) le ganó en primera ronda a Fabricio Klemenco (Uru.) y en segunda a Dante Gennaro por 6/3 y 6/3. Ahora chocará ante Facundo Manzanares.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:42
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile