Deportes

Orly Terranova confirmó su presencia en el Dakar 2010

El piloto mendocino, del BMW X-Raid Personal Team, de buena actuación en la pasada prueba, aseguró que estará presente en la próxima edición del Rally. El bonaerense Marcos Patronelli, quien obtuviera el segundo lugar en cuatriciclos, también lo hará.

Orly Terranova y Marcos Patronelli, los dos pilotos argentinos destacados en la edición 2009 del Dakar que se desarrolló en Argentina y Chile, manifestaron su felicidad por el regreso de la competencia el año próximo a Sudamérica.

Orly quien en la pasada edición debió abandonar luego de sufrir un vuelco con su camioneta, en el tramo que unía Copiapó-Copiapó, espera tomarse revancha el próximo año y encontrar en su tierra el lugar apropiado para hacer historia.

En dialogó con el canal de noticias C5N, Terranova comentó:” tendré una oportunidad única. Cuando el Rally Dakar salió de su trazo original, nunca volvió a repetir el circuito, jamás en 30 años de edición”. Expresó.


“Habrá chances para mucha gente de poder participar. El Dakar no es una prueba fácil, no es barata, más en los tiempos que corren. Será una aventura para los nuevos y para los viejos que corremos”.

Por su parte, Patronelli confirmó que volverá a participar con su equipo a bordo del cuatriciclo Can-Am: “Estoy muy contento que el Dakar vuelva a la Argentina, ya estoy confirmado nuevamente. Vamos a preparar el cuatri para que dé al máximo. El Dakar 2010 va a ser igual o mejor”, sentenció.

“Espero que se anoten más argentinos, estoy muy contento que vuelva acá. Para esta segunda vez la gente va a estar más viva y se van a ir a los mejores puntos de la carrera. El público argentino es muy fierro y es lo bueno que tiene nuestro país”, cerró.
 
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|01:04
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sabemos todos que no es poca cosa correr un Dakar, y menos en un nivel tan alto como en el que se esta metiendo Orly, espermos que el proximo año tenga mejor suerte. Aguante!
    2
  2. Una alegría la confirmación de tu participación. Que todo sea igual que el del 2009, con un poquito más de suerte. Adelante. Camilo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic