Deportes

Españoles Almagro, Granollers y Martin avanzan en Acapulco

La armada española consigue buenos resultados en el torneo que se juega por primera vez con la categoría "Open 500" y se disputa en cancha de polvo de ladrillo, reparte 1,4 millones de dólares en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP.

Almagro, campeón defensor, eliminó al mexicano Santiago González por 6-4 y 6-2. Granollers sufrió para vencer al italiano Fabio Fognini por 7-6 (7-3) y 7-5. Martin, en tanto, dio cuenta del brasileño Daniel Marcos por 6-4 y 7-5

La "armada" española avanza con banderas desplegadas en el torneo de Acapulco de tenis con las victorias en primera ronda de los españoles Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Alberto Martin, mientras que el favorito francés Gael Monfils se impuso a su compatriota Oliver Patience.

Almagro, campeón defensor del título y cuarto sembrado, eliminó al segundo y último mexicano en la ronda inicial Santiago González con parciales de 6-4 y 6-2.

En la segunda ronda, el número 21 de la clasificación mundial de la ATP, jugará en la segunda ronda con el italiano Potito Starace.

Granollers, séptimo preclasificado en el certamen masculino y número 46 del ranking de la ATP, sufrió para vencer al italiano Fabio Fognini por 7-6 (7-3) y 7-5, para sellar un duelo en la siguiente ronda con el argentino Martín Vasallo-Argüello.

Martin, el tercer representante de la armada española, dio cuenta del brasileño Daniel Marcos por 6-4 y 7-5 y su próximo rival será el vencedor del duelo que disputan el argentino David Nalbandian, primer preclasificado, y el austriaco Daniel Koellerer.

En tanto, el francés Monfils, segundo sembrado, eliminó a Patience por 7-6 (7-4) y 6-4.

El torneo de Acapulco, que se juega por primera vez con la categoría "Open 500" y se disputa en cancha de polvo de ladrillo, reparte 1,4 millones de dólares en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP.

Resultados de hoy, primera ronda:

Alberto Martin/España - Daniel Marcos/Brasil        6-4, 7-5 Marcel Granollers/España, 7 - Fabio Fognini/Italia   7-6 (7-3), 7-5 Nicolás Almagro/España, 4   - Santiago González/México     6-4, 6-2 Gael Monfils/Francia, 2 - Oliver Patience/Francia 7-6 (7-4), 6-4
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 08:25
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'