Deportes

Una sola boletería para los hinchas de Gimnasia

Situación que provocó largas colas y demoras para el ingreso al estadio Malvinas de la parcialidad Mensana, para presenciar el choque ante Maipú. Además, la popular tuvo un costo de 25 pesos.

En el encuentro de esta noche, en el estadio Malvinas Argentinas, entre el Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima se dio un hecho inusual y hasta sospechoso.

Llamativamente, la parcialidad Mensana contaba con sólo una bonetería para comprar su entrada y la misma estaba ubicada en la zona del Velódromo provincial. Situación que dificultó el ingreso de los hinchas, provocando que la mayoría de los simpatizantes pudieran ingresar al estadio recién en el entretiempo del partido.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, el ingreso de la parcialidad visitante fue en cuentagotas y sólo a la popular, a la platea ingresó escaso público.

Más aún, muchos de los seguidores del equipo del Parque debieron retornar a sus hogares sin poder presenciar el encuentro debido al excesivo costo del ticket  para acceder a la popular: 25 pesos.

Ninguna fuente dirigencial del Cruzado pudo dar una respuesta convincente al respecto. Unos y otros reconocían la disposición de una sola boca expendedora de boletos, pero ninguno se hizo cargo de la determinación.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|14:57
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por que lloras la gente de maipu una sola boleteria , 16km para ser local , los milicos que por llevar camiseta te cagan a palos .... y sigue asi que dejate de llorar ponete las pilas y la proxima vez anda mas temprano.
    3
  2. SI NO VA NADIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOBO SOS HORRIBLE YA NI BOLETERIAS TE HABILITAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVE A LA LIGA ,ESTAS EN EL ARGENTINO A GRACIAS A LA LEPRA!!!!
    2
  3. hasta cuando tenemos que soportar a los dirigentes de maipu y toda su picardia, la popular costaba $23 y para los menores $15,hasta cuando tenemos que soportar a los tramposos de siempre? espero que en la vuelta gimnasia haga lo mismo, para escuchar al tramposo del sperdutti que se va y ojala por el futbol y por maipu se vayan y no vuelvan mas, estamos cansados de trampas, no pude entrar a la cancha porque cuando llegue al estadio a sacar la entrada ya habian pasado 25 min . todo esto mas alla del resultado despues se quejan del trato que le dan a maipu, despues lloran los santos de maipu
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016