Saquean una vivienda en un country de Maipú y huyen en el Jeep de los dueños

El robo ocurrió en un exclusivo barrio privado, la familia  utiliza esa vivienda como casa de fin de semana. El hecho fue descubierto el lunes por la tarde pero no fue difundido desde la cartera de Seguridad. Los vecinos, molestos por la ola delictiva, son quienes están denunciando los graves hechos que se suceden en Mendoza, a pesar de que desde el gobierno intentan silenciar los delitos.

Una vivienda de un country de Maipú fue desvalijada, al parecer, el lunes por la madrugada. Los autores del atraco se llevaron todo lo que encontraron a su paso, electrodomésticos y herramientas, y utilizaron el Jeep de los propietarios para trasladar el botín.

Este es otro robo del que se toma conocimiento gracias a alguna persona que vive cerca de las víctimas y que avisa a los medios, ya que no fue informado por el Ministerio de Seguridad. Incluso, desde la oficina de prensa de la cartera, al consultar por este delito, respondieron desconocerlo totalmente, al igual que otros hechos que ocurrieron en los últimos días.

La vivienda que fue saqueda está ubicada en el barrio Solares de Palma, ubicado en la calle Palma al 1100, de Maipú. Allí Jesús Rozas posee una casa de fin de semana que utiliza para descansar.

Pero el robo no fue descubierto por el propietario sino por su cuñado, Juan Orlando González el lunes por la tarde. Entró al country y vio que había sido violentada la puerta de ingreso.

Recién un día después se conoció el hecho el cual fue confirmado por la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú. Aunque desde la sede judicial no detallaron en qué consistió el botín, los vecinos consultados contaron que de la casa de Rozas se llevaron un televisor, un reproductor de DVD, una motosierra, una bordeadora, una agujereadora y una máquina de carpintería.

Pero los ladrones necesitaban alguna movilidad para trasladar las herramientas y los electrodomésticos. Entonces vieron que el dueño de casa tenía un Jeep en el country y lo utilizaron para cargar el botín y huir.

El vehículo no ha sido encontrado y tampoco hay noticias de los delincuentes.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 20:29
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia