Deportes

Se confirmaron los rivales para Reveco y Saldivia

El Cotón tiene rival para disputar la corona Fedelatín de minimosca y será el brasileño Wilson Simao. Por su parte, el de Comodoro Rivadavia enfrentará a Daudy Bahari, el 27 de marzo.

El mendocino Juan Carlos Reveco, ex campeón minimosca AMB, expondrá la corona Fedelatín de la categoría el viernes 13 de marzo ante el invicto brasileño Wilson Tsunami Simao, en el estadio Salvador Bonanno del club Andes Talleres.

En caso de ganar Reveco, primero en el escalafón absoluto AMB, quedará a un paso de medirse con el colombiano César Canchila, campeón interino de la categoría, en Estados Unidos.

El comodorense Héctor Saldivia, por su parte, reaparecerá el 27 de marzo en Estados Unidos, ante el indonesio Daudy Bahari, tras su frustrada pelea ante el norteamericano David Estrada en Saint Thomas, Islas Vírgenes.


Más información


Varió el escenario para la disputa del título crucero

La unificación del título argentino crucero entre Héctor Alfredo Avila, campeón en receso, y César Crenz, monarca interino, se realizará finalmente en el club Unión de Munro y no en la Sociedad de Fomento José Hernández, en Vicente López.

Avila (16-9-1, con 12 nocauts) y Crenz (15-3-0, con 8 nocauts) se enfrentarán el sábado tras varias postergaciones.


Licitación en la FAB

La Federación Argentina de Box licitará el jueves en su sede los títulos sudamericanos de los superplumas y de los medianos.

El primero, con base de 8.000 pesos, tendrá como protagonistas al campeón Roberto Arrieta y el retador Matías Ferreyra, y el segundo, con base de 12.000 pesos, enfrentará al campeón Oscar Véliz y el desafiante Néstor Battaglia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016